Comentarios desactivados en Vinilos infantiles para ambientar una habitacion de bebe

Vinilos infantiles para ambientar una habitacion de bebe

2015
12.10

A lo largo de todo el embarazo, entre las labores que se efectúa con más ilusión es decorar la habitación del bebé. Probablemente, no se tenga una idea inicial clarísima de de qué forma hacerlo y qué hay que tener en consideración, con lo que daremos ciertos consejos útiles, a fin de que el desenlace de la elección sea una habitación de bebé práctica, funcional y bonita.

Vinilo adaptado para decora unar habitación de bebé

Para comenzar, lo más esencial para decorar una habitación de bebé es decidir una gama de colores, que dé un ambiente relajante y con harmonía. Han de ser mayoritariamente colores suaves y neutros, como por poner un ejemplo pasteles y blancos. Para lograr un colorido infantil, puedes entremezclar los colores suaves con pinceladas de colores fuertes utilizando los complementos.

Otra alternativa cromática, es emplear un único color jugando con su abanico de tonalidades, desde la más clara a la más obscura. Un ejemplo puede ser, blanco y gris muy clarito conjuntado con tonos de gris más oscuros o bien algún toque en negro.

La distribución del mobiliario en una habitación de bebé, debe hacerse de forma que quede espacio suficiente entre los muebles para tener una buena movilidad y el conjunto dé sensación de amplitud. Si hay poco espacio, no deben ponerse muebles superfluos, es mejor incorporarlos conforme se vayan necesitando, en función al desarrollo del pequeño.
En lo que se refiere a la decoración de las paredes, hay una enorme cantidad de opciones entre las que resaltamos los vinilos adaptados para ambientar una habitación de bebé, podrás adquirirlos en http://ottoyanna.com/decoracion/decoracion-de-pared/pared-vinilos/vinilo-infantil

 No hay que olvidar, el peligro que puede llevar poner elementos colgantes sobre la cuna y el cambiador, por ende debe evitarse colgar cuadros, estanterías y otros elementos en las paredes próximas a estos dos espacios. Los vinilos infantiles, siendo adhesivos son una idea práctica, económica y sin peligros. La colocación es fácil y veloz, además de esto el desenlace es increíble.

Decorar la pared de su dormitoriovinilos infantiles

  Los vinilos infantiles, son entre las tendencias más nuevas en decoración de paredes y que más éxito tiene recientemente. No es de extrañar, pues aportan un toque original a la habitación infantil. Los hay de muchos motivos y tanto para pequeños algo mayores y para bebés. Además de esto, son sencillísimos de poner y no son una técnica ornamental exageradamente cara, con lo que podemos cambiarlo cuando ya no nos guste.

Encontrarás muchos modelos de vinilos, sobre todo con motivos infantiles. ¿Tienes pensado decorar con vinilos la habitación de tu pequeño? ¿Deseas ver ciertas ideas? Te comentamos los más populares.

De animales, los de mayor éxito

A la mayor parte de los pequeños les chiflan los animales. Por si fuera poco, en el caso de los vinilos para bebés, estos animales aportan un toque entretenido y de ensoñación singular, que hace más tierna la habitación. Los hay de muchos modelos, tanto para pequeños para pequeñas e inclusive para habitaciones neutras.

Vinilos de lona

A los bebés les chifla tocar y probar todo cuanto les circunda. Por este motivo, una excelente idea es poner sobre las paredes de su habitación vinilos de lona. Aparte de agradarles los dibujitos que tienen en su pared, los van a poder tocar y sentir. Y no debemos preocuparnos, son sencillísimos de adecentar.

Crear un entorno, para una habitación singular

Para finalizar, debemos tener en consideración aquellos vinilos que empapan la habitación de un carácter singular, siendo los auténticos protagonistas de la estancia. Sirven tanto para pequeños, algo mayores y para bebés, así sean de avioncitos, oseznos, etcétera

Tags:

Comments are closed.