vibradores con mando

VIBRADORES CON MANDO o a control remoto

¡Estos vibradores son sólo para los más audaces! Son como las balas y los huevos, pero van con mando a distancia, o sea, se venden con un mando. Sí, como el de los vehículos. Esto quiere decir, que puedes salir a la calle o bien ir a trabajar con el vibrador con mando puesto y activarlo en plena calle y absolutamente nadie se percatará de que lo llevas. Qué excitante, ¿nó? Están diseñados para ser pequeños, reservados y sigilosos, con lo que nadie tiene por qué razón saberlo, salvo que decidas decírselo. Como es lógico, lo entretenido de estos artículos sexuales, así mismo es jugar en pareja y provocarse mutuamente encendiendo y apagando los vibradores a placer. Es un tipo de vibrador que aconsejamos sin titubear, puesto que te va a crear risas (y gemidos) asegurados.

vibrador con mando

Vibradores con mando juguetones

¿Te imaginas ir a trabajar con unas bragas vibradoras, con un mando que puedas activar la vibración en el momento en que te apetezca? Seguramente, te constaría concentrarte, pero sí que es verdad que sería una enorme distracción para esos instantes de reposo en tu jornada de trabajo. Probablemente si lo pruebas, tu jefe te vea considerablemente más brillante de lo normal.
La verdad, es que en el momento en que una mujer prueba una de estas bragas vibradoras por vez primera, siente una sensación extraña. Al principio se comienza con un fuerte ataque de risa incontrolable, de forma especial si quién tiene el control a distancia es otra persona que no lleva puestas las bragas. Aparte de las bragas con control a distancia, hay otros tipos de vibradores de mando, con los que puedes pasar un agradable rato.

 

vibradores con mando

Tipos de vibradores con mando

Lo bueno de estos artículos vibrátiles, es que desmienten el tópico de que los artículos sexuales son para masturbarse uno mismo, que la masturbación así mismo puede ser cosa de dos. Con todos, todos los artículos eróticos, puedes disfrutar en pareja, pero con estos, que pueden manejarse a distancia, queda considerablemente más claro, que se puede usar este tipo de artículos así mismo en pareja. Lo mejor: el efecto sorpresa. El hecho de no saber en que instante va a vibrar el aparatito y va a comenzar a darte oleadas de placer, es una cosa que vuelve muy interesante la idea de probarlo.

* Bragas vibradoras con control remoto: Estas bragas, serían unas bragas corrientes si no llevasen incorporadas una bala vibradora que estimula tu vagina con diferentes niveles de vibración, que se pueden controlar por medio de un mando. El mando control a distancia, puede llegar a una distancia de diez metros y existen algunas bragas en el mercado que pueden zambullirse en el agua, con lo que todavía las hace más versátiles. Son los vibradores con control a distancia más prudentes de los que hay.

* Balas vibradoras con control remoto: Que no te engañe su tamaño. Es el vibrador con el diseño más sencillo, pero que, gracias a su tamaño, es idóneo para emplearlo en cualquier sitio público sin ser descubierta, ¡salvo que te dejes llevar por la pasión y pierdas el control. Con estos vibradores, así mismo vas a poder seleccionar diferentes intensidades de vibración. Tanto si lo empleas públicamente, tal y como si los haces con tu pareja, lo idóneo es iniciarse con un nivel de vibración bajo y también ir aumentándolo hasta el momento en que veas el cielo. ¡Seguro que te encantará!

 

 

 

Los vibradores con mando, son un apartado más de la variedad de vibradores que puedes encontrar en nuestra página web y puedes adquirir sin salir de casa.

vibradores con mando

Usos de los vibradores con mando a distancia

La primera cosa, que se nos ocurre hacer con estos artículos que se pueden supervisar a distancia, es usarlos con alguien más. Que otra persona, tenga el control de algo que está en tu interior y que pueda generarte placer cuando desee, es una cosa que da mucho morbo.
Una gran idea, es emplearlo como juguete para los preliminares. Que mejor forma de calentar el entorno que con tu pareja, teniendo el poder de darte placer con sólo un dedo, y sin tocarte. Introduce el vibrador en tu vagina y a jugar un rato, a ver cuánto soportas sin comerte a tu pareja de lo caliente que estás.

 

 

vibradores con mando

Deja que otro te haga vibrar

Si tienes pareja, en vibradores.online te dejamos otra fantástica idea con la que podéis reíros mucho. Ponte unas bragas vibrátiles con control a distancia y ves con tu pareja a visitar a su familia. Dale el mando a él y cuando estéis sentados todos juntos hablando que tome el control de ti, seguro que igual no te quedarás en la reunión, te lo aseguramos.
Así mismo puedes usarlo con amigas. Podéis hacer una competición de a ver quién de vosotras soporta más con la vibración de este artículo y hacer algún tipo de apuesta. No es mal plan para una noche de chicas o bien para antes de salir todas juntas.
Atrévete a probar y a descubrir nuevas sensaciones y deja que otra persona controle ese dichoso pequeño vibrador, que va a hacer que llegues al clímax sin que tú nada puedas hacer para evitarlo.

Una vez hechos los deberes y a sabiendas de que tipo de vibrador estas buscando, sólo te queda enamorarte del vibrador. Escoge uno, pensando en su empleo, y en cualquier caso así mismo tu pareja, que le pueda agradar tanto por fuera como sus funciones. Añade imaginación a tus experiencias con aceites para el cuerpo, lubrificantes, jabones líquidos neutros… y entra en un nuevo mundo de placer.