Comentarios desactivados en Ventajas de los neumaticos de verano en talleres granada

Ventajas de los neumaticos de verano en talleres granada

2018
06.19

talleres granada

Son muchas las dudas que sobrevuelan al conductor profano, cuando va a un taller o bien autocentro para cambiar sus neumáticos de invierno o bien all season por unos buenos neumáticos de verano. Y es que cuando empieza a apretar el calor, el turismo propio pasa de transformarse de una medio para ir a trabajar a el vehículo con el que vamos a hacer cientos y cientos de kilómetros estas vacaciones.

Es por esta razón que el cambio de neumáticos se transforma en una preocupación a lo largo de los meses de vacaciones y comienzan a proponerse si merece la pena calzarse unas flamantes gomas de verano.

Qué son unos neumáticos de verano
Los neumáticos de verano, según nos explican en talleres granada, son aquellos que por su diseño componentes y tecnologías aplicadas al caucho, ofrecen unas posibilidades ideales a lo largo de los meses de verano, si bien en España esta horquilla de tiempo se puede ampliar a los meses que van desde abril hasta octubre. El caucho de unos neumáticos de verano es, en contraste a lo que pasa con los de invierno, inelástico lo que hace que se adapte mejor al asfalto seco y caluroso.

talleres granada

Razones para seleccionar neumáticos de verano
* Frenado: ofrecen una mayor capacidad de frenado sobre carreteras secas y mojadas, pero siempre y en todo momento con una temperatura superior a los siete grados. Por debajo de ella resulta peligroso y contraproducente usar unos neumáticos de verano.

* Capacidad de respuesta: los neumáticos de verano dan una dirección veloz y precisa, sobre todo al tomar curvas cerradas, lo que los transforma en un factor imprescindible para los conductores con un estilo deportivo.

* Maniobrabilidad: gracias a los compuestos más blandos de caucho, los neumáticos de verano ayudan a virar, tomar curvas y sortear otros obstáculos.

* Precio: en general los neumáticos de verano son más económicos que los de invierno.

 

Fuente: http://neumaticoscobravo.com/taller-granada

Tags:

Comments are closed.