Comentarios desactivados

Ventajas del uso de las lonas publicitarias

2017
11.20

lonas

Probablemente te habrás fijado en que las obras de rehabilitación de edificios ya no son lo que eran. La presencia de andamios pasa más inadvertida y la estética de estos trabajos es más urbanita, mimetiza con el medio urbano. El primordial motivo para este cambio es que se apuesta, poco a poco más, por la colocación de grandes lonas promocionales por la zona exterior de los andamios. El empleo de este medio para promocionar servicios o bien productos, cada vez es más popular entre las empresas y no extraña, puesto que las ventajas de instalar lonas a la medida en la capital española o bien en otro sitio son notables.

El propósito de cualquier tela promocional es atraer la atención de las personas que recorren a su alrededor. Las peculiaridades concretas de este soporte lo transforman en un medio ideal para la transmisión de mensajes promocionales. Cuentan con una enorme persistencia visual, se amoldan con sencillez al medio y logran captar la atención de los peatones. La permanencia de esos mensajes es otro factor positivo, termina haciendo mella en los ciudadanos que deben ver esa tela de forma rutinaria.

Deseamos hacerte hincapié en que el diseño, el tamaño y la impresión digital de las lonas son cuestiones esenciales para asegurar el éxito de las campañas de publicidad que fomentan.
Desde nuestra experiencia en la impresión de lonas a la medida cabe destacar los siguientes beneficios del empleo de las lonas publicitarias:

* Visualidad: Alteran el paisaje urbano, dotándolo de color y rompiendo con la monotonía de las edificaciones. Si el mensaje que poseen es ameno y original, mejor que mejor. El tamaño y la ubicación de las lonas garantizan la visualización del mensaje.

* Durabilidad: Ciertas lonas, se ponen puntualmente ya antes de un acontecimiento determinado, como una cita electoral o bien una feria sectorial. Pero, por lo general, el tiempo de exposición de estos aguantes acostumbra a ser largo, produciendo cierta familiarización entre los usuarios que los ven con cierta frecuencia.

* Fusión con el mobiliario urbano: Se mimetizan con el entorno, son parte del mobiliario de las urbes. En todo caso, algunos diseños promocionales son un auténtico arte, ocasionando un efecto positivo en la ciudadanía.

* Alcance del mensaje: La persistencia visual de los mensajes promocionales que emplean las lonas como soporte es elevada. Los usuarios están habituados a ver mensajes, que les hagan meditar mientras que recorren por su ciudad, los mensajes creativos promocionales pueden lograr esta meta.

* Estrategia de selectividad geográfica: La ubicación de las lonas asimismo va a ser una cuestión clave para lograr la eficiencia deseada con la publicidad.

 Cuidados de las lonas publicitarias

Una de las cuestiones más esenciales, va a ser la limpieza de este tipo de superficies. El mejor modo de hacerlo va a ser a través de un chorro de agua a presión sobre la lona. Es de vital relevancia quitar todo el polvo y la suciedad que se haya adherido a la lona a fin de que luzca su mejor aspecto. Una limpieza a presión es la opción mejor para eludir una higienización más pormenorizada.

No obstante, si no la lavamos con cierta frecuencia, va a llegar un instante en el que precisará un cepillado suave con un jabón neutro, que va a haber que dejar actuar para suprimir todas y cada una de las manchas.
En el peor caso, cuando los deshechos de aves crean hongos o bien moho en las lonas, vamos a poder recurrir a un producto concreto para quitarlos. Vamos a deber aplicar este líquido en una mezcla de agua fría y jabón neutro. En el momento de secar la lona, lo más conveniente es dejarla al aire libre, eludiendo el secado por calor que podría estropearla.
Los agentes medioambientales pueden funcionar como agente beligerante. En verdad, es usual que debamos acrecentar las limpiezas a lo largo de las temporadas en las que aumentan las lluvias y los fenómenos meteorológicos desfavorables.

Tags:

Comments are closed.