Comentarios desactivados en Ventajas de utilizar lonas publicitarias para tus campañas

Ventajas de utilizar lonas publicitarias para tus campañas

2017
04.04

lonas

Son cada vez más las medianas y grandes marcas las que apuestan por los anuncios de mediano y gran formato en las fachadas de las edificaciones. La comercialización de estos espacios supone, por una parte, un canal alternativo a los medios tradicionales para promocionar sus productos y, por otro, una fuente de ingresos extra para las comunidades de dueños de estos edificios.

Si piensas en imprimir propaganda de tu empresa en gran formato, una de las soluciones con más ventajas que te vas a hallar es la impresión digital en lonas impresas. Ahora te explicamos cuáles son los beneficios de usar las lonas impresas para tus campañas publicitarias.

Ventajas de emplear las lonas promocionales
Los beneficios de las lonas respecto del tradicional cartel de papel o bien cartón o bien otros elementos como mupis o bien vallas de publicidad son las siguientes:
*No precisan ser encoladas con lo que son más simples de instalar y retirar, más pueden cambiarse de manera fácil su localización.
*Tienen mejor presencia que un cartel proporcionando a sus mensajes una connotación de calidad y prestigio.
*Alto grado de selectividad geográfica: Las lonas promocionales pueden ponerse en localizaciones estratégicas, como en los aledaños de un estadio de futbol o bien las proximidades de una zona comercial, para de esta manera atraer a cierto tipo de público muy concreto.
*Forman una parte del paisaje urbano: Un buen diseño puede llegar a transformarse en parte del paisaje urbano.
*Conectan con el público: los peatones están habituados a ver en las paredes todo tipo de pintadas, graffitis y mensajes que les hacen pensar. La publicidad exterior que representan las lonas está dirigida a promover esa reflexión por medio de mensajes creativos, que de otra forma no serían tan vistosos.
*Durabilidad: hay lonas promocionales que solo se usan en ocasiones puntuales, como una feria sectorial o bien una celebración popular, al tiempo que otras pueden dejarse a lo largo de bastante tiempo con el objeto de producir contacto y familiaridad con el público que pasa frente a ella cada día. Por su material de fabricación resisten mejor las alteraciones climatológicas y fenómenos atmósfericos
*Visualidad: las telas promocionales asimismo distraen al viandante de la monotonía del paisaje urbano, transmitiéndole color a las calles y produciendo sensaciones positivos, aun arrancando una sonrisa mediante un entretenido mensaje.

¿Dónde situar tu lona promocional?
Las lonas impresas acostumbran a ponerse en sitios como:
* Fachadas de edificios a las que se unen bien clavadas, bien atadas a rejas, puertas, ventanas, etcétera. Son muy frecuentes en edificios públicos, como museos, teatros, centros civiles, etcétera, sirviendo para dar a conocer algunos actos o bien agendas culturales. No obstante, asimismo se hallan en edificios privados como instrumento difusor de imagen o bien reclamo promocional.
* Andamios, a lo largo del tiempo que dura la obra. En un caso así, son muy demandadas las localizaciones en edificios en el centro y perceptibles que pueden lograr un alto número de impactos promocionales. Hoy día, las lonas de andamio alcanzan grandes dimensiones sin perder resolución haciéndose presentes en los cascos históricos de las ciudades.
* Aguantes móviles como en camiones o bien semi-remolques promocionales.
* Laterales de grúas para promocionar normalmente el nombre de la empresa constructora.

Tags:

Comments are closed.