Comentarios desactivados en Ventajas de los rotulos en las calles

Ventajas de los rotulos en las calles

2014
08.19

Como todos los medios de publicidad, la exterior posee ventajas sobre otros medios y además por sí sola tiene puntos buenos y se tienen que aprovechar.

* Es un medio que sirve muy bien como forma de recordatorio.

La publicidad exterior, se usa bastante como un medio de recordatorio o de reforzamiento de campañas publicitarias, que se presentan en otros medios. Eso es, si tenemos una campaña publicitaria que se está plasmando en televisión y a su vez tenemos publicidad de refuerzo en el exterior, la publicidad exterior hace un efecto de recordar el anuncio de televisión, logrando con esto entrar en la mente del probable consumidor.

Si se posee campaña televisiva, normalmente se coloca algo que represente el comercial televisivo en la publicidad exterior, para que de esta manera al ver la imagen en el anuncio exterior, nos recuerde el de la televisión. Si la campaña es en radio, normalmente se pone el eslogan del anuncio, para poder recordar el anuncio que se escucha en la radio.

* Es un inmejorable medio, para introducir nuevos productos o servicios en el mercado.

Siendo de un gran impacto, los rotulos de exterior y la gran visibilidad que tienen, la publicidad exterior se usa bastante, para incorporar nuevos productos o servicios dentro del mercado. Por su gran tamaño, es fácil de localizar y pone a nuestro mensaje en la mente del consumidor.

* La publicidad exterior tiene un costo muy bajo.

La publicidad exterior, es muy económica correspondiendo al número de impactos que ofrece sobre posibles consumidores día a día. Es el tipo de publicidad, que crea mayor número de impactos por euro invertido.

Digamos que 1´00 euro de publicidad, produce de manera aproximada 40 lectores de periódico, 243 televidentes, 305 radioescuchas, y 1.136 observadores de la publicidad exterior.

Por el lugar en el que se posiciona (la calle) es un medio al que todas las personas tienen acceso. Por la forma de vida a nivel mundial, la gente precisa salir a las calles para realizar sus actividades diarias, es por ello que en la calle es donde más impactos tiene la publicidad.

* Ofrece una gran facilidad al cliente, ya que él elige el área o mercado que desea cubrir.

Las ciudades se parcelan en distintas zonas. Existen zonas dedicadas al comercio, otras que lo hacen a la industria, otras donde encontramos un gran número de oficinas o sencillamente zonas residenciales. Cada una de éstas tiene un tipo de mercado, el cual se podrá explotar poniendo anuncios, en los cuales nos dirijamos a dicho mercado y por lo tanto explotemos el mismo.

En las zonas de turismo de las ciudades, veremos publicidad sobre actividades y servicios que precisa un turista. Tendremos publicidad sobre espectáculos, museos, alquiler de coches, centros comerciales, restaurantes, hospedaje e innumerables anuncios de negocios que su mercado son los turistas. Esto es debido, a que si estamos en el campo de acción de un turista, es muy posible que al requerir el servicio ó producto que damos venga a nosotros. Estando en el punto idóneo, con la publicidad exterior podremos alcanzar al mercado que deseamos.

 rotulos

Fuente: http://www.rotulowcost.es/blog/precios-de-rotulos-barcelona/

Tags:

Comments are closed.