Contratar un servicio de limpieza profesional puede no estar a la altura de la ciencia espacial, pero es uno de los muchos servicios que es mejor subcontratar a otra persona en lugar de asumirlo tú mismo. Al igual que la NASA ahorró más de $ 500 millones al subcontratar un contrato, puedes recuperar tu tiempo y dinero confiando cosas como la limpieza a los profesionales.
En este pequeño artículo, analizamos específicamente las ventajas de contratar una empresa de limpieza, el externalizar los servicios de limpieza. ¡Comencemos a limpiar!
Llevan las herramientas adecuadas al trabajo
Los servicios de limpieza profesionales, entienden que la mayoría de los trabajos necesitan más que una aspiradora, una escoba y un trapeador. Invierten en sus negocios, y gran parte de esa inversión son equipos.
Es probable que el dueño de una casa o de un negocio promedio, no tenga el mismo equipo en un armario de limpieza listo para quitar la suciedad y otros alérgenos de las alfombras. Incluso si lo hacen, es muy posible que el equipo no reciba el cuidado adecuado cuando no está en uso.
Después de todo, tienen otras preocupaciones entre administrar un hogar o un negocio. Tal negligencia puede dar a las bacterias la oportunidad de proliferar con el tiempo. (Piensa en mopas que no se limpian adecuadamente después de su uso).
Con un servicio de limpieza profesional, no tienes que preocuparte por esto. Están dentro y fuera.
Ventajas de contratar una empresa de limpieza
Cualquiera puede tomar un plumero y revisar tus estantes y electrodomésticos. Pero, ¿lo hacen con regularidad? Probablemente no.
Los beneficios de usar un servicio de limpieza profesional incluyen monitorear y desempolvar regularmente los lugares de difícil acceso para que se haga a intervalos regulares. Establece, un programa de limpieza regular, y estas cosas se hacen semanal o mensualmente en lugar de cuando lo desees.
Personaliza
El mejor servicio de limpieza, pondrá especial cuidado en satisfacer tus necesidades. Se dan cuenta de que no todos los clientes tienen las mismas preferencias y son lo suficientemente flexibles como para ajustar sus servicios de limpieza a tus gustos.
Si eres propietario de una casa o de un negocio, ten en cuenta que tú estás a cargo y marca la pauta. Eso significa, poder decirle al servicio de limpieza dónde deseas que se concentren.
¿Te preocupa más el polvo y los alérgenos que la limpieza? Tal vez quieras que se centren en zócalos y suelos, en lugar de superficies. Cualquiera que sea tu deseo, un gran beneficio es poder resolver esos problemas favoritos de una manera que el servicio los abordará.
Ahorra tiempo
Se necesita tiempo, para darle a tu espacio una verdadera limpieza profunda. Algunos de vosotros pueden tener las tres o cinco horas libres, pero otros no. Cuando no lo hace, simplemente no se hace como debería.
Contratar un servicio de limpieza profesional es la forma de solucionar el problema. Puede costar algo hacer el trabajo, pero piensa en lo que ahorrarás en tiempo. Recuperar ese tiempo para hacer lo que quieras, es un regalo en sí mismo.
En este pequeño artículo, analizamos específicamente las ventajas de contratar una empresa de limpieza, el externalizar los servicios de limpieza. ¡Comencemos a limpiar!
Ahorra dinero
Hay muchas maneras en que la limpieza profesional puede realmente ahorrarte dinero. Comencemos con lo que vale tu tiempo. Tómate un momento para hacer algunos cálculos.
¿Puedes hacer algún trabajo extra o algunas horas extra en tu trabajo en lugar de alejarte para hacer esas tres a cinco horas (o más) de trabajo? Si es así, es muy posible que acabes ahorrando dinero contratando a otra persona para que lo haga.
Limita tu estrés
Recuperar tu tiempo y dinero tiende a reducir la cantidad de estrés que experimentas. Eso no quiere decir que un servicio de limpieza profesional se deshará de todo o incluso llegará a donde nunca tendrás que recoger nada.
Sin embargo, establecer un horario de limpieza te quitará una gran parte de la limpieza de tu habitat. También, eliminarás una serie de riesgos ocultos que te rodean, a los miembros de tu familia o a los empleados/compañeros de trabajo todos los días, por ello debes confiar en la experiencia de www.elrayofs.com/empresas-limpieza-valencia
Descansa tranquilo cuando tengas compañía
Ya sea que se trate de limpieza residencial o comercial, ya no tienes que preocuparte por si el lugar está en buen estado cuando los clientes o la empresa te visitan. La mejor empresa de limpieza, tendrá ciertos elementos de la lista de verificación que mantendrán tu lugar presentable y, al mismo tiempo, abordarán los puntos focales que necesita que aborden para la próxima visita.
Tus próximos pasos
Ahora que conoces los beneficios de un servicio de limpieza profesional, es hora de tomarse en serio buscar uno. Hay tres cosas que debes hacer para asegurarte de que tienes el proveedor de servicios adecuado para el trabajo.
Concéntrate
Determina cuáles son tus «imprescindibles». Crea tu propia lista de expectativas que luego puedas comparar con la lista de servicios que se ofrecen. Esto ayuda a establecer el alcance de las expectativas, para que no haya malentendidos.
Obtener cotizaciones de precios
Explica cuáles son tus expectativas en términos claros. Esto, le da a las empresas la oportunidad de ofrecer sus mejores paquetes y te ayuda a comparar esos precios de manera similar.
Configurar una visita
Los limpiadores profesionales, también pueden querer visitarte para que no hayan términos inciertos, en lo que se espera o errores de comunicación. Esta es la profesionalidad básica que te ayuda a obtener el servicio que deseas sin sorpresas no deseadas después de la limpieza inicial. También te ayuda a comunicarte mejor para los servicios en curso.
Contratar un servicio de limpieza profesional, puede hacer maravillas para cualquier negocio
Emplear un servicio de limpieza profesional, ayuda mucho a aliviar los factores estresantes que a menudo se interponen en el camino de la vida familiar o laboral. Realiza un análisis de costo-beneficio, utilizando los beneficios que hemos establecido anteriormente para determinar si estás listo para los siguientes pasos.