Comentarios desactivados en Usos que reducen la vida de los electrodomesticos segunda mano

Usos que reducen la vida de los electrodomesticos segunda mano

2018
08.07

electrodomesticos segunda mano

En muchas ocasiones, los electrodomésticos se estropean por el hecho de que te da vagancia emplearlos adecuadamente, no lees los manuales de empleo o bien haces algo mal sin saberlo.
Consejos, con los que tus electrodomesticos segunda mano no se dañarán antes de tiempo o bien aún van a aumentar su vida útil.

Lavadora

* No pongas cosas pesadas encima de tu lavadora ni tampoco te subas encima.
* Siempre y en toda circunstancia, examina los bolsillos de tus prendas antes de lavarlas y saca todo cuanto haya adentro.
* No utilices otra cosa que un limpiador singular para lavadoras y suavizante para ropa. El limpiador para lavar a mano, genera demasiada espuma y puede transformarse en un inconveniente.
* Seca los detalles de goma de tu lavadora tras cada lavado; extrae y seca el compartimiento para el limpiador y el suavizante. Si no lo haces, se pueden generar hongos adentro. De cuando en cuando hay que lavar el compartimiento.
* Descarga la lavadora justo una vez que acabe de lavar. Si la ropa mojada pesada queda ahí demasiado tiempo, se puede dañar el tambor.
* Si tu lavadora no cuenta con un programa de autolimpieza singular, más o menos una vez por mes , debes encender un ciclo de agua caliente añadiendo en el compartimiento de limpiador jugo de limón, vinagre o bien un producto para suprimir la suciedad acumulada.

Frigorífico

* Los cuidados convenientes del frigorífico comienzan cuando todavía no ha llegado a tu casa. Los frigoríficos según Vacia tu casa, se deben transportar de forma vertical y no se deben inclinar más de cuarenta grados. En caso contrario, el aceite del torno se puede salir y dañar todo el sistema.

* El aceite asimismo se puede salir si enciendes el refrigerador cuando te haya llegado. Espera unas 4 o bien 6 horas si estás seguro de que el frigorífico no fue inclinado a lo largo de la trasportación. Si no tienes esa seguridad, mejor espera unas quince horas.

* No guardes platillos calientes en el refrigerador, siempre y en toda circunstancia espera a que se enfríen.

* Los modelos modernos no precisan que los descongeles absolutamente un par de veces al año. Mas algunas veces sí precisas lavar tu refrigerador totalmente desenchufándolo de la corriente.

* No olvides que la parte posterior del refrigerador en ocasiones se debe adecentar del polvo con una aspiradora. Claro, ya antes de hacerlo, hay que desconectar el frigorífico.

Olla multicocción

* No pongas la olla sucia o bien mojada por fuera, esto provocará inconvenientes.

* Es esencial secar la tapa de la olla por la parte interior toda vez que acabes de cocinar en el caso de que no sea desmontable, en tanto que puede amontonar humedad o bien vaporizaciones de grasa así como los restos de comida.

* No laves los granos (por servirnos de un ejemplo, arroz) en la olla multicocción para no rallarla. Por exactamente la misma razón lava la olla con una esponja suave.

* Cuida que todos y cada uno de los ingredientes estén bajo la línea superior.

 

Tags:

Comments are closed.