Comentarios desactivados

Tipos de gafas graduadas progresivas

2017
06.14

gafas graduadas

Existen dos tipos primordiales de gafas graduadas progresivas en el mercado:con lentes progresivas usuales y con lentes progresivas confeccionadas con tallado digital. En las lentes usuales la progresión se talla en la cara externa de las lentes y no se tienen presente factores individuales para su fabricación. Son lentes progresivas estandarizadas, y por esa razón son de menor calidad y más asequibles que las fabricadas con tallado digital.

En las lentes de tecnología digital, en cambio, el tallado se efectúa punto a punto a través de un avanzado software que calcula las dos caras de la lente, con la progresión en la interna. Esta técnica deja tener un campo visual más extenso, una visón más limpia y menos aberraciones laterales.

Peculiaridades de las lentes progresivas freefrom adaptadas
- La progresión se talla en la cara cóncava, más cercana al ojo. Con esto se logra un campo de visión considerablemente más extenso en comparación con progresivos de lentes estándar.
- Se fabrican con la última tecnología, utilizando maquinaria alemana Satisloh, con exactamente el mismo software de tallado, asimismo alemán, que emplean las empresas líderes del mercado para su gama alta.
- Se fabrican teniendo presente el modo de vida del usuario y todos y cada uno de los factores de personalización.
- Se optiman conforme con diferentes situaciones de la vida rutinaria, como conducir, subir escaleras, trabajo en ordenador y lectura.
- Los campos de visión son más extensos y cómodos.
- La adaptación es considerablemente más veloz, prácticamente espontánea.
- Por su buena tolerancia y simple adaptación son muy aconsejables para primeros usuarios o bien cualquier otro usuario con demandas premium que procuran un equilibrio en la relación calidad precio.

Peculiaridades de las lentes progresivas adaptadas HD
- Son fabricadas con la última tecnología del Ray Tracing digital, el que nos deja la optimización atórica de las lentes, garantizando a los usuarios zonas extensas y estables de visión, y suprimiendo en buena medida las distorsiones.
- Cálculo y tallado de alta definición: cinco mil puntos de referencia por lente.
- Visión de alta definición con genial resolución y rico contraste, aun en cambios veloces de dirección de mirada.
- Cálculo del diseño de las lentes conforme técnicas nuevas, aplicando algoritmos en especial desarrollados para la reducción de todo tipo de distorsiones.
- Máxima reducción de percepciones incómodas de balanceo en todos y cada uno de los puntos de la lente.
- De forma adicional, se tienen presente los factores de personalización específicos: ángulo pantoscópico, ángulo facial, distancia al vértice de la córnea y distancia de lectura. Con esto se logra una adaptación perfecta, con una mayor nitidez en las diferentes situaciones de la mirada del usuario en las gafas graduadas.
- Al amoldar las lentes, se valoran las preferencias de modos de vida de cada usuario (deportes, conducción, ordenador y lectura). En combinación con los datos de personalización logramos una lente enormemente adaptada, ceñida a las situaciones en las que el paciente desee tener mejor visión y mayor confort en sus lentes progresivas.
- Indicadas para usuarios exigentes que se distinguen por su alta sensibilidad en su percepción visual y que procuran una máxima calidad de visión. Muy apropiada para altas graduaciones.

Tags:

Comments are closed.