TIENDA DE CAFÉ ONLINE ¿ Cual es nuestra recomendación?

TIENDA DE CAFÉ ONLINE ¿ Cual es nuestra recomendación?

¿Estás pensando en comprar café, pero no quieres desplazarte y recorrer tiendas ni grandes superficies? Esa es la manera en la que se adquiría café anteriormente. Ahora puedes comprar tu café cómodamente desde tu casa garantizando que accedes un producto de gran calidad gracias a la tienda de café online de Cafés Granell. En ella puedes elegir entre una extensa selección de cafés que se adeuarán a tus gustos y necesidades.
Pero además de esto, disfrutarás de un montón de ventajas que no te ofrecía la tienda de café tradicional.

Tienda de Café Online

Beneficios de comprar en una tienda de café online

 

Hacer la compra de tu café en nuestra tienda virtual tiene un montón de ventajas que quizás no conozcas. Nosotros te contaremos las más destacadas:.

  • Comprar el café desde casa
    Es uno de los mayores beneficios de las compras online: no precisas de realizar ningún desplazamiento hasta el punto de venta.Da igual donde te encuentres, siempre que te acuerdes de que quieres comprar café, tengas el antojo de probar un café arábica del que te hablaron o bien cuando pruebes uno de nuestros cafés en cualquier cafetería, bar, restaurante u hotel, tan solo tienes que sacar tu teléfono y pedir ese café.

Tienda de Cafe Online

Café tostado y envasado conservando todas sus cualidades

 

Adquirir café en en la tienda online de Cafés Granell, te asegura que vas a recibir un café molido que conserva todas las cualidades de un café recién tostado. Esto es clave, si deseas saborear cada uno de los matices de tu café. Los aromas y muchas notas peculiares de los diferentes orígenes cambian conforme pasa el tiempo. Esto es debido en principio, a la oxidación del café. Esto es, que en el café tostado se genera una reacción química al entrar en contacto con el oxígeno (se oxida) y poquito a poco va perdiendo todas y cada una esas connotaciones que nos encantan y nos hacen identificar cada origen.

Prueba las diferentes variedades en la tienda de café online de Cafés Granell

Tienda de Café Online

Ya puedes seleccionar tu café preferido en nuestra tienda online

 

No todos y cada uno de los cafés son iguales, unos te encantarán y con otros no disfrutarás de la misma forma. Eso nos pasa a todos.
Cuando compras en la tienda de café online de Cafés Granell y ves sus varidades de café te surgen las dudas. Normal, hasta que no lo pruebes, no sabrás si será de tus favoritos o no.

El café ideal para tu máquina

Ni duda cabe, de que si puedes moler el café en el mismo instante de su preparación, pedir en nuestra tienda el café en grano es la opción adecuada. Sin embargo, esto no siempre  ocurre y entonces deberás optar por el café molido.
Percibir el café con la molienda perfecta, es indispensable a fin de que el resultado en la taza sea el idóneo.
Puede que te preguntes: “¿Cuál es la molienda perfecta?”. Pues la contestación no puede ser otra que “Depende”.
La molienda perfecta, dependerá del procedimiento que emplees para prepararlo. Por ejemplo, una molienda finísima en una máquina de café de émbolo, provocará  que el café se filtre y tu taza se llene de borras de café. Pero por otra parte, una molienda excesivamente gruesa en una máquina expreso, te hará imposible que logres el expreso perfecto.

 

Tienda de Café Online

Otras ventajas

Puedes comprar café para otra persona. Tan solo tienes que indicarnos el nombre y la dirección de envío diferentes a la de facturación. En un caso así, no vamos a acompañar el envío de la factura… por si acaso es un regalo o detalle.  Por otra parte, si compras café por valor superior a 25€ el envío de tu pedido a la peninsula es GRATIS.