Comentarios desactivados en Tener la fotografia de bodas soñada

Tener la fotografia de bodas soñada

2014
11.30

Poseer unas fotografías de boda de ensueño, es posible y además de mucha importancia.

No existe pareja, que no sueñe con tener unas bonitas fotografías de su boda, al fin y al cabo son los recuerdos físicos que se tendrán siempre de ese día y a las que volveréis muchas veces para revivirlo. Para que así sea,  sólo tendréis que seguir estos fáciles consejos:

Tenéis que hacer una lista de las fotografías imprescindibles (que lógicamente serán con vuestra familia más directa) y luego una sola foto en grupo con todos los familiares que asistan. A la vez de ganar tiempo para disfrutar del banquete y el aperitivo, estaréis liberando al fotógrafo, que estará intentando capturar algunos momentos especiales.

Es muy recomendable, comentar a vuestro fotógrafo el tipo de fotos que os apetecen o quisfotoierais tener, una recomendación es, que ese día os relajéis y tengáis confianza en él, recordando por qué lo habéis contratado. Hay veces, que algún imprevisto os puede impedir tener esa fotografia de bodas soñada (por la climatología) pero vuestro fotógrafo, sabrá como sacar los mayores posibles de lo que sí tenéis.

Pedir que os hagan un reportaje preboda. Es un gasto extra, pero no os arrepentiréis de haberlo invertido. Es la manera perfecta de tener un contacto directo y cercano con el fotógrafo, para tener confianza con él.

Asegurad esa fotogafia que para vosotros es importante. Arreglándote en casa y la mirada de tu padre, al verte vestida de novia por primera vez, la de tu futuro marido esperándote junto al altar, tus zapatos o tu ramo… Haced una lista de vuestras fotos imprescindibles y dádsela al fotógrafo para que la tenga en cuenta.

Contratadle una sesión postboda a vuestro fotógrafo. Aunque no sea de tanta importancia como el preboda, es una buena manera de ganar tiempo para estar en el aperitivo con vuestros invitados, ya que podéis hacer las fotos de compromiso ese día y luego otro día, ya con más calma, quedar para tomar algunas fotos de pareja divertidas y románticas donde deseeis. Será la excusa perfecta, para volver a ponerte el vestido de novia, que tanto te ha costado y tanto te gusta.

Tags:

Comments are closed.