Comentarios desactivados en Tartas de dulces de la tienda de chuches

Tartas de dulces de la tienda de chuches

2018
10.04

tienda de chuches

Ahora que se aproxima el aniversario de tu hija/o, debes comenzar a ver diferentes tipos de tartas para festejar ese día tan singular. Puedes encontrar en Internet esas tartas de chuches elaboradas a base de gominolas, de esas que agradan tanto a los pequeños, y hoy te enseñaré de qué forma realizarlas de manera fácil.

En ningún caso, las tartas de chuches son la tarta primordial de ninguna celebración o bien acontecimiento (así sea bautizo, comunión, aniversario, baby shower o bien boda) ni tampoco es que tenga un valor nutricional conveniente, pero me parece un complemento bonito a cualquier menú y a los pequeños y pequeñas les va a encantar. Y lógicamente, no hace falta decir que en este caso es para una celebración con pequeños, mas este tipo de tartas no entienden de edad y son idóneas para obsequiar asimismo a cualquier adulto que sea un tanto goloso.

Te voy a decir, como realizar tú misma las tartas de chuches si bien, he de decirte que en nuestros días, existen muchas empresas que se dedican a fabricarnos tartas absolutamente adaptadas que quedan ideales. Si lo que te apetece es hacer tú misma una tarta de gominolas, la tienda de chuches es el camino por el hecho de que ya vas a ver que aparte de tartas, es muy simple hacer flores de golosinas o bien brochetas de chuches. Espero que te guste y te animes a hacerlas para vuestras celebraciones, festejos y aniversario.

Elementos precisos para las tartas de chuches

Lo primero es hacernos con todas y cada una de las gominolas precisas en función de los sabores, colores y texturas que más nos agraden y, como es natural, teniendo presente el diseño de nuestra tarta a sabiendas de que, si las adquirimos al peso (por peso), nos van a salir mucho más asequibles. Para hacer una tarta alegre y entretenida, lo idóneo es hacernos con todo tipo y colores de chucherías: regaliz colorado, regaliz negro, nubes, piruletas, lenguas, fresas, chupa chups, golosinas, caramelos…

Para el soporte, que va a ser el que de forma a la estructura, podemos utilizar porexpan (el habitual corcho blanco) o bien esponjas verdes de las que se adquieren para hacer centros de flores. Si no tenemos nada de esto, podemos aun emplear cajas vacías. Cualquier material donde se pueda clavar y dar forma a la estructura, nos valdrá.
Lo mejor es poner la estructura sobre una bandeja. Podemos emplear una que tengamos en casa o bien adquirir la habitual bandeja de cartón de un solo uso que se emplea para tartas.
Lo siguiente que debemos hacer, es forrar la estructura con algo que impida que el soporte tenga contacto directo con las cajas, esponjas o bien porexpan que estemos utilizando. Para ello podemos emplear plástico transparente de cocina o bien papel de aluminio, lo que tengamos más a mano.

Para finalizar, para clavar las chuches y que nuestra tarta de golosinas quede perfecta, deberemos entrar en la tienda y adquirir palillos redondos largos de madera. Son palillos como los que se emplean para los pinchos morunos y nos van a venir excelente para meter las gominolas y después clavarlos en la base que hayamos escogido.
En el momento en que tenemos todo lo preciso, va a ser la hora de realizar nuestra tarta de golosinas donde el límite, lo va a poner nuestra imaginación y habilidad puesto que, las posibilidades son ilimitadas. Desde tartas sencillitas y pequeñas de una sola base a genuinas obras de arte de múltiples pisos.

Tags:

Comments are closed.