Comentarios desactivados en Soluciones en la Decoracion online

Soluciones en la Decoracion online

2014
11.21

Los pequeños detalles dan las diferencias, también en decoración. Podrás actualizar la imagen de tu salón renovando tan sólo los cojines, eligiendo nuevos tonos y texturas para alcanzar un resultado totalmente nuevo.

En el momento de elegir el color de tus nuevos cojines, no sólo es de importancia que tengas en cuenta el tono con el que está tapizado el sofá, sino además las telas más cercanas (como las cortinas) o la propia pared. Si existe un punto de atracción visual de importancia, compartiendo espacio con el sofá, como un amplio cuadro o una alfombra, deberemos tener en consideración además sus tonos. Usando la misma gama cromática, reforzaremos el estilo que ya poseemos. Combinando los colores que ya existen con unos almohadones en novedosos tonos, alcanzaremos un estilo distinto y potenciaremos la imagen clásica, rústica, urbana o sofisticada de cualquier espacio, podrás encontrar cantidad de ellos distintos entrando en ottoyanna cojiny comprobándolo con tranquilidad.

Un sofá de tonos neutros, como el arena o el beige, le dará más fuerza a su estilo clásico si le colocamos unos cojines en tonos tierra, de la misma gama. Si para esa decoracion, queremos telas de tonos más cálidos, como el burdeos o un berenjena, acertaremos darle más sofisticación. Pero si lo que hacemos es poner un tono frío, como el azul o el gris, le añadiremos un potencial de imagen urbana. También el tipo de texturas vale. Si deseas un estilo clásico, te interesa elegir cojines en terciopelo. Si quieres que tu salón te diga algo más, usa la seda. Pero si necesitas un estilo rústico, inclínate por fibras vegetales.

Tags:

Comments are closed.