Comentarios desactivados en Soluciones con las estanterías de media carga

Soluciones con las estanterías de media carga

2019
02.26

 

estanterías de media carga

Es un sistema de almacenamiento de carga manual para todo tipo de mercaderías y productos. Basado en el término de bastidor y travesaño, como la de paletización, si bien dimensionado para capacidades de carga medias requeridas.

La solución de almacenaje manual
Sistema de almacenamiento de carga manual, para todo tipo de mercaderías y productos. Basado en el término de bastidor y travesaño, como la de paletización, si bien dimensionado para capacidades de carga medias.
Acceso directo a la mercadería, perfecto para referencias diferentes y de rotación fraccionada. Gran resistencia.
El montaje de las estanterías de media carga, es rápido y fácil. Se amolda a tus necesidades de almacenamiento a nivel de espacio, medidas, pesos y volumen de la mercadería, pudiéndose configurar aun instalaciones con corredores elevados.

Ventajas: Media carga

-Sistema modular
Siendo modular, su montaje es rápido y fácil, como la substitución de piezas y todo tipo de ampliaciones. Así mismo facilita los posibles cambios en el layout que puedan ser precisos en el futuro.

-Utilidad
Aparte de las escalas y largueros, este sistema deja la colocación en los diferentes niveles de trabajo de paneles metálicos y/o de aglomerado, con el objeto de optimar el cien por cien de la superficie de almacenamiento de cada nivel.

Las ventajas de unas buenas estanterías de media carga

-Calidad
Establecemos como regla prioritaria la calidad en todos los procesos de fabricación.

-Tecnología
Los más flexibles y avanzados sistemas de producción para el diseño y fabricación de piezas, componentes y productos metálicos competitivos.

-Análisis logístico de necesidades
Nuestro equipo humano tiene una larga experiencia en logística y conservación. Analizaremos las necesidades juntamente contigo y plantearemos la mejor solución.

-Auditoría técnica estanterías
Nuestros técnicos en auditoría de estanterías, plantearán las intervenciones correctoras que las instalaciones puedan precisar durante los años. La modularidad del sistema de estanterías, permitirá la substitución solamente de los elementos dañados.

Las estanterías media carga con bandejas metálicas, son considerablemente más aconsejables para los alérgenos, pues este tipo de estanterías no amontona exactamente la misma cantidad de polvo que las estanterías que tienen unas bandejas de aglomerado.

Las estanterías de almacenamiento con bandejas metálicas, tienen considerablemente más resistencia a la humedad que las estanterías con bandejas de aglomerado. En tanto que la madera, al tener humedad se estropea mucho antes.

A parte estas estanterías para almacenamiento de las bandejas metálicas y las bandejas con aglomerado, existen las bandejas de tramex y las bandejas de reja, ideales para las factorías que guardan botes de pintura o bien que contengan líquido en el interior.

Tags:

Comments are closed.