Comentarios desactivados en Si necesitas gafas de moda graduadas, sigue estos consejos

Si necesitas gafas de moda graduadas, sigue estos consejos

2016
08.05

Las gafas que escojas pueden cambiar tu estilo, con estas pautas escogerás las más convenientes para ti.
Si piensas en adquirir gafas graduadas, hay una serie de aspectos que debes tomar en consideración. Conforme las gafas que escojas, tu aspecto podría prosperar o bien empeorar, a fin de que aciertes con tu nueva adquisición te vamos a dar unos consejos.

Ya antes de adquirir tus nuevas gafas graduadas, debes tomar en consideración las próximas pautas. Haz caso de los consejos de un especialista como eloiseeyewear.com y logra las gafas más convenientes para ti.

Toma nota:
* Escoge las gafas conforme el empleo que vayas a darle. No es exactamente lo mismo seleccionar unas gafas para usar circunstancialmente, como por servirnos de un ejemplo para leer, que unas para utilizar diariamente. El tamaño de la montura y el diseño de las gafas es diferente en todos y cada caso (las gafas de lectura, progresivas o bien de alta graduación te piden ciertos tamaños, no aceptan cualquier diseño o bien modelo).

* Conforme tus facciones te favorecerá más un modelo u otro. Escoge el diseño de gafas graduadas más conveniente conforme tu semblante, cada cara es diferente y precisa unas gafas distintas. Si tienes mucha nariz, cara muy afilada o bien cejas pobladas, escoge aquellos modelos que oculten estas cualidades, en vez de resaltarlas.

* Elige la montura que más se adecue a tu estilo. En el momento de adquirir gafas graduadas, busca un modelo que se adapte no solo a tu forma de vestir, sino más bien asimismo a tu modo de vida, profesión y actividades. Las gafas definen tu look considerablemente, mucho más de lo que puedas pensar.

* Ten presente tu color de ojos y de pelo. Piensa en que la montura debe conjuntar con estos dos factores esenciales. Para las rubias, los colores más convenientes son los cobrizos, rosados y pastel. En cambio para las morenas, la gama es más extensa aceptando rpjos, verdes y azules con mayor acierto. Los ojos claros asimismo aceptan más pluralidad de colores, mas los oscuros deben elegir tonos más neutros, logrando de este modo un look más uniforme.

Teniendo presente estos cuatros puntos acertarás seguro en el momento de adquirir tus gafas graduadas. Echa una ojeada en nuestra página web de óptica online, a los nuevos modelos y prepárate para alardear de estilo.

 gafas de moda

Hace un buen tiempo, en que las gafas de moda graduadas han dejado de verse como un estorbo y se han ido transformando en un accesorio de tendencia mas, gracias a la innovación en diseños y materiales usados en las monturas.

Los más fashionistas aun tienen múltiples modelos para conjuntar con sus diferentes looks, amoldando sus gafas a cada instante y situación. Y es que estas transmiten la personalidad de quien las lleva y se convierten en un propio de la persona, pensad si no en John Lennon, Woody Allen o bien Johnny Depp, a quienes ya no nos podemos imaginar sin sus peculiaridades gafas.

Para saber de las últimas tendencias en gafas graduadas, es esencial saber elegirlas bien teniendo presente nuestras facciones, para lograr que acentúen nuestros mejores rasgos y mitiguen los peores.

Las monturas rectangulares van bien a las caras redondas, las monturas con fuertes líneas horizontales y una cierta manera triangular o bien las gafas redondas son las opciones mejores para caras alargadas, las caras con forma de corazón se ven favorecidas con gafas cuadradas y monturas al aire, las rectangulares se suavizarían con unas monturas circulares y los semblantes cuadrados hallarían su modelo ideal en una montura ovalada y algo angosta.

Este año están triunfando las tradicionales gafas cuadradas de pasta, girando cara lo nerd (empollón) y de determinado estilo retro, combinando pluralidad de monturas y preferentemente en colores oscuros como el negro, el cobrizo o bien el carey, si bien asimismo quedan muy chic en colores más claros como el nude, el beig o bien aun transparentes.

Como lo vintage está de tendencia, asimismo cobran fuerza las monturas tipo años cincuenta, en forma de ‘cat eye’ o bien afinadas, algo ovaladas.

Tags:

Comments are closed.