Comentarios desactivados en Rotulos publicitarios con luz para negocios

Rotulos publicitarios con luz para negocios

2019
01.21

rotulos publicitarios

 

Un buen rótulo comercial, es el paso inicial para cultivar una imagen profesional en nuestro negocio y la diferencia, entre que alguien que pase por delante se pare a echar una ojeada a lo que ofrecemos. Los rotulos publicitarios con luz, ofrecen una ventaja en ese sentido, puesto que fortalecen la visibilidad de la empresa, algo aplicable a todo tipo de actividades, sea un bloque de oficinas, un restaurante, un gimnasio, un centro de belleza o bien una carnicería.

La popularidad de los rótulos publicitarios con luz, ha crecido mucho en la última década, singularmente por la la asequibilidad de la tecnología de iluminación y los beneficios de la iluminación sobre las formas tradicionales de señalización, sobre todo a causa del incremento de la competitividad del mercado: un negocio con un rótulo sin iluminación, pasa inadvertido si los de su alrededor tienen luz, singularmente a determinadas horas del día.

Ventajas de los rótulos publicitarios con luz
De las formas en las que los rótulos con iluminación pueden favorecer a un comercio, cabe destacar cuatro:

* Los rótulos con luz, son perceptibles las veinticuatro horas del día. En contraste a la rotulación usual, que se desvanece en el fondo cuando obscurece, los iluminados son aún más perceptibles cuando está obscuro. Esto es ideal, para las empresas que están abiertas hasta muy tarde o bien que desean una forma de publicidad que jamás duerme.

* Cuando iluminamos un rótulo, nuestro mensaje se transmite con más claridad. Los rótulos con luz, son una buenísima forma de producir un impacto, tanto en interiores como en exteriores. Si ofrecemos una promoción, por servirnos de un ejemplo, el empleo de un letrero iluminado, nos asegurará una mayor fama que un rótulo sin alumbrar.

* Un letrero con luz, es una forma compleja de rotulación que señala a nuestros potenciales clientes del servicio, que nos tomamos muy en serio nuestra imagen y esto puede ayudar a fortalecer nuestra verosimilitud.

* Nos ayuda a distinguirnos de los negocios de nuestro alrededor, en especial los que emplean rótulos con luz, y de esta manera poder competir para conseguir la visibilidad de los transeúntes.

Tipos de rótulos con luz
Existen, una enorme pluralidad de rotulos luminosos publicitarios con luz, que pueden emplearse para diferentes situaciones comerciales y ayudan a comunicar a los clientes del servicio potenciales, nuestro mensaje de manera más eficaz. Evidentemente, el diseño, material y tipo de iluminación que escojamos, debe cumplir con las normativas locales (que son competencia de los municipios).

Los rotulos publicitarios iluminados a cualquier hora

Las cajas de luz
Consisten en un panel de aluminio, fabricado con una profundidad de cinco-siete cm más o menos, como la tapa de una caja de zapatos, que puede pintarse de cualquier color sólido o bien, dejarse en un acabado de aluminio cepillado con el mensaje o bien logo aplicado con una etiqueta de vinilo o impresión digital con tintas UVI. Esto, da un aspecto arquitectónico enormemente dimensional.

Letras con iluminación interna
Se trata de letras de PVC o bien de aluminio, con frontal de metacrilato de cualquier color, huecas por la parte interior que poseen lámparas led o bien fluorescentes en su interior, que generan una luz brillante distribuida de forma uniforme en todas y cada una de las letras. Se trata, de una de las clases de iluminación más cotidianas en los pequeños negocios.

Letras alumbradas en halo
Como la iluminación interna descrita previamente, este tipo de iluminación, llamada en halo, asimismo cuenta con luz que alumbra las letras desde la parte trasera, para crear un efecto de “halo” en torno a las letras. Las letras suelen tener una cara de metal y una bandeja siguiente de policarbonato opal, a través del que reluce la luz que crea el halo en torno a cada letra individual.

Letras o bien panel con iluminación frontal
Otro tipo de rótulos con luz, son los que se alumbran con lámparas montadas en la parte superior o bien inferior, en general en un módulo led o bien fluorescente, que queda escondido tras un difusor de plástico, que tiene la función de difuminar la luz proyectada por toda la superficie de la placa de metacrilato o bien las letras corpóreas. Se trata, de la manera más asequible de alumbrar un rótulo, que al unísono deja crear efectos visuales activos y añadir color, estado anímico y también interés visual a la estructura de un signo.

Tags:

Comments are closed.