Comentarios desactivados en Revision de un vehiculo para el invierno en talleres granada

Revision de un vehiculo para el invierno en talleres granada

2016
10.10

talleres granadaSi se pretende realizar un viaje largo, se aconseja llevar en el turismo una botella con líquido refrigerante. Además con el frío, si la batería no está en estupendas condiciones no cuenta con la potencia precisa para arrancar el vehículo, por eso es esencial comprobar el estado de la batería a fin de que no te dé inconvenientes. Para esto, solo debes acercarte a tu taller más próximo (como talleres granada). Recuerda que los amortiguadores te mantienen pegado a la carretera. Es conveniente que los productos que emplees para tu coche sean de calidad.

 El nivel de anticongelante es esencial, le queden o no le queden heladas por aguantar al turismo. Un buen mantenimiento del vehículo además pasa por la utilización conveniente de los lubricantes, que entre otras ventajas ayuda a reducir el consumo del vehículo.

Aseveremos que el mecánico hará una valoración general del vehículo, pero hay partes, que tienen mayor relevancia que otras. Por eso, es muy recomendable repasar periódicamente tu coche, y cambiar lo que resulte preciso, como pueden ser los neumáticos. No obstante, no solo debemos tomar precauciones cuando viajamos con nuestro vehículo, a la hora realizar un desplazamiento, además existen diferentes consejos que te ayudarán en el momento de realizar un viaje seguro. Si tu moto es de transmisión por cadena, debes repasar la tensión a fin de que tenga la rigidez justa, entre 15 y 25 milímetros, pues un exceso por tensión o de flaccidez puede ser prejudicial.

 Qué más tener en cuenta antes  y en un viaje

 -Antes de salir, comprobar los niveles de líquido de frenos, de aceite y del limpiaparabrisas.

-Detenerse cada dos horas o cada vez que se observe fatiga o somnolencia, haciendo ejercicios respiratorios o pasear para recuperar la capacidad precisa para conducir.

-El cuidado conveniente del vehículo es homónimo de invertir en seguridad, pero también es la manera más accesible de prolongar su utilidad y evitar averías innecesarias.

-Comprobar el alumbrado del vehículo, antiniebla y sus reglajes.

 Todos y cada uno de los sistemas serán examinados y verificados, y nos quedaremos más tranquilos. Llevar en condiciones el botiquín de primeros auxilios, por si las moscas sufrimos un corte o cualquier otra herida.

Para las fechas de frío, comprobar el sistema de calefacción, esta es una medida de precaución puesto que si, por casualidad, se nos avería el vehículo y hace mucho frío fuera, podemos protegernos en el interior hasta el instante en que llegue la grúa gracias a la calefacción. Recuerda que es recomendablemente lubricarla cada quinientos a mil kilómetros o siempre que llueva y conduzcas con ella.

Durante el invierno, los neumáticos demandarán más atención por tu parte. Es por ello que en neumaticos cobravo, encontrarás los que necesitas para tu tipo de conducción, en esta época del año.

 Los diez puntos que debes repasar antes de salir de viaje

 -Si el vehículo únicamente sube, el amortiguador está, prácticamente con total seguridad, en buen estado.

-Para asegurar su insuperable funcionamiento, los especialistas aconsejan substituir el líquido de frenos cada dos años o, incluso, antes, comprobar el buen estado mecánico y especialmente comprobar los frenos. El líquido de frenos, que se hace cargo de mantener todo el mecanismo engrasado, han de estar en el nivel conveniente.

-Para evitar desembolsos de dinero innecesario, examina el nivel de aceite cada cierto tiempo y cada vez que vayas a realizar un desplazamiento largo.

En el momento en que hayas examinado estos puntos, tu vehículo estará listo a fin de que disfrutes de un agradable viaje. Te recordamos que el uso de anticongelantes y lubricantes de calidad, te ayudarán a prosperar las labores de mantenimiento de tu vehículo en invierno. Durante la puesta a punto, presta atención también al estado de las escobillas. Para viajes largos, además recomendamos llevar una botella de agua en el turismo, de esta manera se comprueba que el sistema conserva su presión perfecta. Reduce la velocidad y aumenta la distancia de seguridad, pues imagina esa situación pero sin agua en el parabrisas.

 En cualquier caso, los especialistas aconsejan substituir el líquido de frenos cada dos años o, incluso, antes. Además, antes de viajar hay que repasar el estado de las suspensiones.

Tags:

Comments are closed.