Comentarios desactivados en Regalar bisuteria de moda al por mayor

Regalar bisuteria de moda al por mayor

2016
09.16

bisuteria al por mayorEn el momento de escoger un regalo para un familiar, nuestra pareja o para nuestro mejor amigo/a, siempre y en toda circunstancia procuramos localizar esa idea singular muy significativa. Las joyas de plata son el regalo ideal, por la cantidad de ellas con diferentes significados, estilos o bien formas de las que disponemos: Los corazones para el amor, el búho para la suerte… Son algunos símbolos que acostumbramos a obsequiar con una mayor frecuencia, ¿cuántos más conocemos que representen nuestras conmuevas o bien nuestros sentimientos? Hoy vamos a ver el significado de estos símbolos pero representativos: Símbolo infinito, árbol de la vida, libélula, mano de Fátima y tortuga.

 *Joya de plata con símbolo infinito:
El símbolo infinito, tiene relación con la víbora ouroborus, una representación vieja que tiene dos versiones: de una víbora o bien de un dragón comiendo su cola, haciendo un circuito cerrado sin comienzo ni fin, sin límite.Es una muestra entre personas de declararse el amor o bien la amistad eterna.

* Joya de plata árbol de la vida:
La joya que tiene el árbol de la vida quiere decir que conecta todas y cada una de las formas de creación. Como amuleto representa el poder de la vida y sus orígenes, la relevancia de las raíces y el desarrollo de la vida. Sirve para fortalecer la creación y la sabiduría.

* Joya de plata con forma de libelula:
La libélula es símbolo de la pureza en prácticamente todas las etnias, puesto que anuncia la bendición de las lluvias. En el país nipón es conocido como”el insecto victorioso” por el hecho de que se comen a otros insectos que dañan los cultivos de arroz, fuente de sustento de la civilización. Es un insecto muy reconocido en diferentes civilizaciones.

* Joya de plata mano de Fátima:
Unas de las joyas de plata con mayor sentimiento y también historia, la mano de Fátima. Un símbolo que representa la protección. Asimismo famosa como “hamsa” o bien “khamsa” y esta joya de plata con forma de mano abierta, tiene en si una protección contra la maldad, el mal de ojo, los celos y en suma contra cualquier pensamiento negativo cara quien lo porte. No te pierdas la bonita historia de leyenda que encierra una joya de mano de Fátima , seguro que te agradará.

* Joya de plata forma de tortuga:
Una joya de plata con forma de tortuga que trasmite energía positiva, especialmente si es  pequeña. Aseguran larga vida y calma. Para los negocios son de suerte segura mas lenta.

Como puedes ver, las joyas de plata guardan una angosta relación con los amuletos y los sentimientos de los símbolos. Hallarás muchas joyas con significados singulares en las tiendas de bisutería online y en las de bisuteria al por mayor.

 Navidades para regalar

 De verdad que comenzar a escribir sobre estas fechas, por una parte me agrada y por otro me irrita. Me pregunto: ¿en trescientos sesenta y cinco días del año solo tiene valor emotivo estos días.., que apenas engloban quince días?.

Lo cierto es, que estamos inmersos en un dinamismo social que a mi opinión vá demasiado veloz y esto hace del mercado el tener que etiquetar días a fin de que no nos olvidemos de ellos (San Valentín, el Día del Padre y de la Madre,..etc, y como nó la Navidad).

Francamente creo que el amor, la amistad, la gratitud, los sueños, ilusiones por que emprender y también que compartir…, habrían de ser universales y rutinarios los trescientos sesenta y cinco días del año, el próximo año y los próximos quinquenios hasta el día final de nuestra existencia. Desgraciadamente, es esta sociedad y el ritmo que nos impone la que nos hace olvidar (en nuestro cada día) estos valores, que de recordarlos y compartirlos seguro que haríamos entre todos una sociedad más justa y humana.
Con estas palabras solo deseo una reflexión y en mi está mi modesto grano de arena, algo tan fácil y al unísono esencial y que encierra muchos buenos sentimientos: El Regalo.

 Fuente: Happy Uky

Tags:

Comments are closed.