Comentarios desactivados en Realza tu mirada con las lentillas de color

Realza tu mirada con las lentillas de color

2016
02.29

Te apetece cambiar el color de tus ojos para tener una mirada de impresión. Pues a mí, en el momento en que me plantearon la posibilidad de probar unas lentillas de colores, no me lo pensé ni un momento.
Se trata de unas lentillas muy cómodas que destacan la belleza natural de la mirada y que puedes conjuntar día tras día con tu look. Tu conjunto preferido, un maquillaje de lo más glamuroso y un color de ojos, que combina de forma perfecta con tu look. Están disponibles en gran cantidad de colores muy naturales, desde los más sutiles como el gris hasta los más intensos como es el caso del azul refulgente.
lentillas de colores
Las lentillas pueden ser de empleo diario y de remplazo mensual y cuentan con una transmisibilidad de oxígeno primordial para las lentillas de color que hoy día existen en el mercado, lo que deja que los ojos sostengan un buen aspecto.

Un kit, contiene dos lentillas en color gris, un estuche en donde te diferencia dónde poner la izquierda y la derecha, y otro estuche para guardarlo, aparte del líquido donde se preservan las lentillas, unos pañuelos de papel, un espejo para fijarte en la colocación y una sombra de ojos, capaz para los usuarios de lentillas.

Con las lentillas de colores, diseñadas para fortalecer la belleza de la mirada, se logra una mirada pasmosa con la mayor comodidad, y no olvidéis jamás que en lo primero que nos fijamos en las personas, es en los ojos. Están libres sin graduación visual, para quienes no tienen inconvenientes de visión más si desean destacar el tono de tus ojos. Te recomendamos adquirirlas online en http://www.lentillasadomicilio.com/lentillas-de-colores/

Te recomendamos el look conveniente para cada color de ojos:

* Para los ojos azules, nos recomiendan usar sombras en cobrizo terracota o bien albaricoque si deseamos que reluzcan todavía más, y si lo que procuramos es aportar un aspecto increíble, nos recomienda maquillar los ojos con un lila obscuro o bien un morado, si bien los mejores desenlaces se logran combinando el azul grisáceo de los ojos con tonos dorados, cobrizos o bien rosas.
* Los ojos cobrizos maquillados con tonos cobrizos o bien albaricoque quedan con un aspecto muy atrayente, si bien las sombras metalizadas asimismo le quedan bastante bien, y los tonos dorados, bronce o bien atezado les van a dar un aspecto refulgente.
* Si escogemos el color verde para los ojos, nos recomiendan conjuntarlo con sombras malvas, violeta, ciruela o bien rosa, e inclusive con tonos como cobrizo o bien el beig, asimismo combinará a la perfección.

Las lentillas son muy simples de poner y eliminar, no ofrece ninguna complejidad, además de esto te lo explican de forma detallada en un pequeño manual incluido en el kit.

Las lentillas no se deben compartir en ningún caso, en tanto que ello puede producir inconvenientes oculares graves. Eso si, debes consultar con el oculista, para consultarle y que te afirme si puedes o bien no emplearlas.

Finalmente si te decidieras a usarlas, consultar siempre y en toda circunstancia a un profesional de la visión, a fin de que te asesore sobre el empleo, cuidado y programa de substitución de las lentillas y de esta manera eludir problemas serios, que si bien es extraño que ocurra, una mala utilización puede acarrear efectos indeseados.

 

 

Tags:

Comments are closed.