Comentarios desactivados en Ray Ban Aviador, curiosidades de estas gafas

Ray Ban Aviador, curiosidades de estas gafas

2017
01.01

ray-ban
Fueron, son y van a ser unas de las gafas de sol más de tendencia del planeta. La atemporalidad de las gafas Ray Ban Aviador nos deja ponérnoslas para un sinfín de acontecimientos y con una extensa pluralidad de looks. Tampoco influye la estación del año puesto que gracias a sus nuevos modelos, puedes seleccionar unas diferentes para cada temporada.

En verdad, se han transformado en el complemento estrella en los outfits para muchas celebrities nacionales y también internacionales como Sara Carbonero, Jennifer Aniston o bien la Reina Letizia. Mas no solo ceden a los encantos de las Ray Ban Aviador, David Beckham, Brad Pitt o bien David Bustamente asimismo son habituales a utilizarlas.
Alén de su belleza tradicional y de sus nuevos modelos más vanguardistas, el día de hoy te queremos contar ciertas curiosidades que se esconden tras las icónicas gafas Ray Ban Aviador.

* Su origen. ¿Quién afirmaría que fueron diseñadas para el ejército? Fueron un encargo del teniente John MacCready del cuerpo aéreo estadounidense a Bausch & Lomb en mil novecientos veinte. Ellos las crearon en un inicio con la meta de calmar las náuseas y los cefaleas que los pilotos experimentaban al volar a gran altitud. El prototipo original fue creado en el año mil novecientos treinta y seis y sus lentes eran de color verde, mas hasta un año después no se comercializaron para todo el público. En este momento, puedes adquirirlas online en http://lentiexpress.es/gafas-sol/ray-ban/

¿Por qué razón esa forma? Vinculado a su origen militar, su diseño se debe a los tradicionales visores que portaban los pilotos. En el primer prototipo, decidieron que los cristales tuvieran forma de gota para eludir que los rayos de sol incordiasen a los pilotos a lo largo del vuelo. De ahí debe asimismo su nombre: Aviador.

El boom con Top Gun. El ámbito cinematográfico ha sido un factor definitivo en la comercialización y la aceptación de la marca entre el público. En mil novecientos ochenta y seis con el estreno de la película ‘Top Gun’ la venta de las gafas Ray Ban Aviador se acrecentaron un cuarenta por ciento . ¿La razón? El protagonista, un muy, muy joven Tom Cruise, las lucía en los instantes más trascendentales de la película.

Los modelos RB3025 Large Metal y RB3026 Large Metal II, los indispensables. Los especialistas en gafas de sol aconsejan que todos deberíamos tener cuando menos un modelo de gafas Ray Ban Aviador. Si eres realmente tendencia deberías tenerlo en cuenta.

*¡Son las gafas más imitadas del planeta! Probablemente hayas visto muchos modelos afines a las Aviador de Ray Ban, mas no todas y cada una son originales. Al lado del modelo Wayfarer, son las que más copias y también imitaciones tiene en el mundo. Conque ten cuidado… ¡tu salud visual están en juego y no todas y cada una de las lentes son de calidad!

¿Conocías estos detalles? Jamás viene mal saber el origen de un complemento con el que estamos muy familiarizado. Conque bien sabes, si aún no tienes unas gafas Ray Ban Aviador… ¡pasa de imitaciones y hazte con unas! En nuestra óptica online hallarás diferentes modelos. Échales una ojeada en nuestra página web.

Tags:

Comments are closed.