Comentarios desactivados en Proteger nuestros ojos del sol con gafas de moda

Proteger nuestros ojos del sol con gafas de moda

2016
06.04

Cuando llega el buen tiempo a bastantes personas nos agrada salir a la calle a gozar del sol y las buenas temperaturas. Más en ocasiones nos olvidamos de lo esencial, que es protegernos bien, tanto para la piel como para los ojos.
Estos consejos te ayudarán a resguardar tus ojos de los perjudiciales rayos UV y estar seguro bajo los rayos del sol.
En los últimos veinticinco años, la incidencia de cáncer de piel se ha disparado a niveles del mundo. En España, la cantidad es alarmante, aumentando un treinta y ocho por ciento en los últimos cinco años, lo que supone cerca de un diez por ciento de año en año y se prevé que proseguirá esta tendencia en las próximas décadas.

Aparte de supervisar los signos de cáncer de piel con regularidad y utilizar de forma constante un protector solar conveniente, asimismo es esencial resguardar los ojos de los perjudiciales rayos UV, que pueden ocasionar la pérdida de la vista tras una exposición prolongada. Puedes entrar en las páginas web y encontrar tus gafas de moda en Eloise Eye Wear.

Consejos: de qué manera resguardar tus ojos de la luz del sol

¿Por qué razón es esencial resguardar nuestros ojos del sol? La radiación ultravioleta se ha atribuido al desarrollo de cataratas y la degeneración macular relacionada con la edad. Asimismo, puede contribuir a un envejecimiento prematuro y a la aparición de arrugas. La exposición a la luz del sol, asimismo puede ocasionar cefaleas y fatiga visual, en tanto que la pupila se esmera por sostener la cantidad de luz que llega a la retina a un nivel inmejorable y acabas entornando los ojos al sol, lo que provoca la fatiga muscular.

Utiliza lentes de sol

Emplees lentes, lentillas o bien tengas una visión perfecta, es esencial ponerte gafas de sol en el momento en que te expones a los rayos.

. Las gafas de moda para el sol de alta calidad dismuyen el deslumbramiento, bloquean los rayos UV y evitan que el exceso de luz entre en la retina, una causa de cefaleas y fatiga visual.

gafas de moda

Emplea lentillas con una protección UV alta

¿Sabías que ciertas marcas de lentillas tienen una protección UV mayor que otras? 1-Day Acuvue Moist, por poner un ejemplo, es una lentilla con un nivel alto de protección UV, bloqueando más del ochenta por ciento de los perjudiciales rayos UV-A y que un noventa y cinco por ciento de la radiación UV-B llegue a la retina. Pregunta a tu oculista cuánta protección UV ofrecen tus lentillas, y considera cambiar a lentillas que ofrezcan mayor protección si las tuyas no lo hacen.

Utiliza un sombrero

Emplear un sombrero, visera o bien gorra tintada, ayuda a bloquear que los rayos UVB lleguen a los ojos y los párpados, y es singularmente útil, previniendo que los rayos UV se introduzcan en tus ojos desde arriba.

Tómate un reposo del sol

No te expongas de manera directa al sol en las horas más radiantes del día, de doce a dieciséis horas.

Emplea protección solar cerca de tus ojos

Aunque es tentador eludir aplicar protector solar en todo el contorno de los ojos por si acaso este irrita los ojos, la piel en torno a esta área es sensible y propensa a quemarse. La exposición a los rayos del sol puede conducir al envejecimiento prematuro y a que salgan arrugas en torno a los ojos, aun si estás utilizando gafas de sol. Aplica factor de protección solar cincuenta en esta área, de manera cuidadosa para eludir que entre en tus ojos.

Tags:

Comments are closed.