Comentarios desactivados

¿Prefieres los muebles para ocultar la TV?

2017
05.09

muebles de tvNo todo el mundo continúa exactamente los mismos criterios estéticos y/o modas, afortunadamente. Y por ende, existen personas que prefieren ocultar la TV en el mueble del salón. Para esto existen diferentes opciones:

* Esconderlas tras unas puertas. Se trata de la forma más fácil y práctica de ocultar la TV en un mueble. Se puede hacer con puertas correderas o bien plegables, o bien asimismo con puertas abatibles, preferentemente con una apertura extensa. Hay que ser conscientes de que cuando estas puertas estén abiertas parte del mueble o bien armario puede quedar inalcanzable.

* Sistemas mecánicos y eléctricos que dejen esconder la TV. Son algo más complejos, mas asimismo más complicados y también acrecientan la pérdida almacenamiento. Aparte del espacio donde va a estar la TV cuando la estemos viendo ha de estar libre el espacio donde se esconderá. En este campo las ideas para muebles de TV pueden ser variadísimas puesto que la TV puede salir vertical o bien horizontalmente, asimismo desde un lado, e inclusive hay quien aprovecha una falsa pared.

Recomendaciones

En el momento de diseñar nuestro mueble de tv ottoyanna.com debemos tomar en consideración no solo de qué forma quedará en el salón, asimismo su objetivo como soporte:

* Ventilación. Los aparatos electrónicos producen calor y si deseamos mantenerlos en buen estado y exender su vida útil vamos a deber asegurarnos de que no se calientan en demasía. Evita encerrar los aparatos dentro estrechos cajones donde no corra el aire.

* Cableado. No disimular o bien ocultar apropiadamente el cableado puede empeorar, y mucho, la estética de nuestro salón. Cerciórate de que tu nuevo mueble dispone de rejas o bien ranuras para este fin y busca canaletas del mismo color de la pared o bien del mueble, conforme sea el caso, para esconder los cables.

* Altura de la T.V. No escojas un mueble para este fin solamente que sea bonito, asimismo ha de ser cómodo. En un caso así, al hablar de comodidad debemos prestar atención, entre otras muchas cosas, a la altura a la que nos queda la TV para evitar fatigar el cuello sin motivo. La altura del mueble de TV, ha de ser tal que podamos mirarla sin inclinar el cuello. Por consiguiente, la altura ideal va a depender por una parte del tamaño de la TV, de la altura de la persona y de la del sofá. De media se acostumbra a aceptar que los ojos de una persona sentada quedan entre ochenta y cinco cm y un metro, siendo esta la altura a la que debe quedar el punto medio de la TV.

Tags:

Comments are closed.