Comentarios desactivados en Posicionamiento en Google y el experto SEO

Posicionamiento en Google y el experto SEO

2014
09.11

 

Así es lo que se llama técnicas SEO Offsite o “popularidad” de tu web. Lo que vale, son el número de enlaces publicados en varias páginas web, que lleven a la tuya. La calidad de estos sitios web y su legibilidad es importantísima para que tu página sea aprobada por los buscadores.

Comenzar con un experto SEO

Aunque siempre se recomienda, tener conocimiento de las estrategias SEO que te ayudarán a posicionar tu web, si acabas de entrar en un negocio online y no tienes experiencia en este apartado, lo más importante es contratar a un experto en SEO, como inseo, para que te ayude a iniciar el posicionamiento de tu web. Un buen comienzo, es importante para que después puedas gestionar tu web y continuar con las keywords y el contenido que te haya aconsejado el experto.

Muy a menudo, nos tropezamos con emprendedores que desean realizar este proyecto, pero no saben definir claramente qué es lo que precisan. Para ayudarlos y que los mejores expertos puedan realizar sus ofertas, podrías responder antes a estas preguntas:

-¿Has hecho algo hasta este momento para optimizar tu web?

-En el supuesto de que hayas fracasado en intentos anteriormente, ¿sabes de algo que pudiste haber hecho, para que los buscadores te hayan penalizado?

-Lista de las webs de tu principal competencia. ¿Por qué crees que son tu competencia? ¿Qué es lo que más te agrada de ellos?

-En el supuesto que te dediques a la venta online. ¿Cuál piensas que es tu producto o servicio más original?

-¿Por qué tus visitantes tienen que entrar en tu web y no en la de tus competidores?posicionamiento

No es preciso que contestes a todas las preguntas, pero cuanta más información puedas dar, más soluciones recibirás de los expertos en SEO. Más tarde, tan solo tendrás que elegir la que más creas que se ajusta a tus expectativas y presupuesto, ¡no serán más que ventajas!

Tags:

Comments are closed.