Nuevas MAMPARAS SEPARADORAS para todos los trabajos

Nuevas MAMPARAS SEPARADORAS para todos los trabajos

Las primeras mamparas han sido para las Farmacias

El ámbito farmacéutico, es uno de los ámbitos con mayor exposición al contagio del coronavirus covid19 y van a precisar las mamparas separadoras de protección. Las mamparas en metacrilato para las farmacias, parafarmacias, herbolarios, etc… son la mejor opción de protección física contra el virus. La mampara de protección para los mostradores, son la mejor opción para aquellos puestos de expedición que precisan de entrega en mano de recetas y fármacos, de tal modo que se evita el contacto y manipulación del producto, resguardando a los auxiliares y farmacéuticos de posibles contagios. La simple instalación y su sencilla desinfección, las transforman en el mejor elemento de prevención de contagio.

 

mamparas separadoras

Mamparas separadoras para los centros médicos

En todo tipo de negocios médicos, es muy aconsejable el empleo de mamparas de protección en metacrilato, tanto para los mostradores de las salas de recepción y espera, para separar a los pacientes en las salas de atención. Crear barreras físicas de separación con nuestras mamparas, entre los trabajadores sanitarios y los pacientes de las salas, es esencial para reducir el peligro de contagio del COVID19.

Para centros de estética

En los centros de belleza, por servirnos de un ejemplo pedicura y manicura, el contar de las mamparas de metacrilato con ranura inferior, es la mejor opción para reducir el peligro de contagio entre trabajadores/as y clientes/as. En esta clase de servicios, debido a la necesidad de proximidad, este tipo de pantallas de metacrilato crean una barrera física, dejando la ranura inferior para poder efectuar la manicura/pedicura sin ningún tipo de inconveniente de contagio.

 

mamparas separadoras

Peluquerías con mamparas separadoras

La cercanía y el contacto en las peluquerías es total, propiciendo potencialmente el contagio del COVID19. Los clientes del servicio de las peluquerías, se van a sentir más seguros si los trabajadores del establecimiento poseen medidas de cautela para eludir contagios, como la presencia de mamparas de metacrilato para separar los puestos entre clientes del servicio, tanto en el momento de ser atendidos para el corte como en las salas de espera.

Manparas de separación para talleres e industria

La separación entre los trabajadores, a través de mamparas trasparentes de metacrilato en cadenas de montaje, industrias, talleres… es una forma eficaz de acrecentar la seguridad, eludiendo los peligros de contagio entre los propios compañeros. Este tipo mamparas, se pueden efectuar a medida, separando a los trabajadores, estén de pie o bien así mismo separar puestos de operarios que están sentados lateralmente sobre sus mesas de trabajo.

Las mamparas de metacrilato son trasparentes, facilitando la comunicación visual entre trabajadores, sabiendo cada operario la labor que está efectuando su compañero.

 

 

Una de las grandes soluciones en los locales de movimiento de personas, son las mamparas separadoras anticontagio procurando su previsión de contagio.

 

 

Locales de comidas para llevar con mamparas coronavirus

En los negocios destinados a la preparación de comidas para llevar y otros comestibles, el empleo de las mamparas protectoras flotantes, dejan la superficie inferior del mostrador libre para servir las comidas, pues se trata de una forma perfecta de acrecentar lo máximo posible, la seguridad de trabajadores y clientes del servicio. Este tipo de mamparas protectoras frente al anticontagio, son muy polivalentes en tanto que se pueden fabricar a la medida en múltiples modelos, de manera que cubran plenamente la superficie del mostrador del establecimiento de los comestibles para llevar.

mamparas separadoras

 Soluciones de los separadores para despachos

Las mamparas para autónomos que se dedican a ofrecer servicios profesionales, como consultorías, asesorías, abogados, etc… pueden reducir significativamente el peligro de contagio con ellas. Este tipo de negocios, se caracteriza por una fuerte tarea de atención al público de forma presencial, el contar con mamparas protectoras en las mesas de las oficinas y los mostradores de recepción van a ser de mucha ayuda para eludir los contagios y conservar la salud.

La solución para Bares y Hostelería

Los separadores y mamparas separadoras en rotulowcost.es de metacrilato, van a ser el factor prioritario como procedimiento de protección frente al coronavirus COVI-19, tanto en la hostelería tradicional como en las cadenas de comida rápida o bien fast food. En la hostelería tradicional, deberemos resguardar al personal que se hace cargo de los cobros de las facturas, como los profesionales que se hallan tras la barra que pueden tomar las comandas por medio de las mamparas con hueco inferior que lo facilite. Los restaurantes de comida rápida, nuestros protectores de mostrador en metacrilato pueden ser utilizados para separar lateralmente a unos camareros de otros, en cuyos puestos toman la nota de los pedidos, cobran y los expiden, en tanto que frecuentemente son múltiples en exactamente el mismo mostrador o barra, realizando esa función. Así mismo, nos sirven para separar frontalmente al empleado de los clientes del servicio, a los que facilitasen el pedido y su cobro sin peligro de contagio.

 

mamparas separadoras

Cómo desinfectar las mamparas anticovid19 de separación

Es esencial, continuar un protocolo de desinfección usual de la mampara protectora, para mantenerla en perfecetas condiciones, preveniniendo y reducien el peligro de contagios de COVID19.

Aconsejamos la desinfección, con lejía al dos por ciento, esto es, una disolución en un litro agua con veinte ml. de lejía para la superficie de la mampara, en tanto que reduce drásticamente la eficiencia del coronavirus COVID19 en la superficie.

Se puede utilizar para su limpieza y desinfección: agua y jabón o bien una disolución de agua. Lo separadores y mamparas de metacrilato, son sin duda una enorme solución para prevenir el contagio y acrecentar la seguridad de los trabajadores frente al Coronavirus.

Al preparar la disolución desinfectante con lejía al dos por ciento, es esencial que la mezcles bien a fin de que se distribuya de forma uniforme el poder desinfectante de la lejía con el agua. Ponlo en un pulverizador y cubre en abudancia la disolución sobre la mampara de metacrilato, dejándolo a lo largo de por lo menos un minuto. Después, puedes retirar la disolución de la superficie con un trapo levemente húmedo. Nuestras mamparas no pierden su trasparencia con el empleo de lejía al dos por ciento.