Comentarios desactivados en Muebles y decoracion nordica concepto de diseño

Muebles y decoracion nordica concepto de diseño

2015
05.24

Los muebles escandinavos son un concepto de diseño y estilo nórdico simple, conocido en el mundo y afectando el “minimalismo”. En la ola creciente del diseño industrial en el siglo XX, la simplicidad del estilo escandinavo llevada al extremo, reflejada en el diseño de interiores, los muebles escandinavos son ampliamente considerados como el mobiliario moderno impersonal.

Durante un siglo, los muebles de diseño nórdico hechos por   maestros y diseñadores han continuado durante tres generaciones, pero la nuevas generaciones siempre se adhieren a este estilo de diseño, y perfecto desarrollo en su camino, los muebles escandinavos convertidos en uno de los tesoros de los muebles del mundo, el estilo nórdico se refleja en el mobiliario completamente de ornamentación tallada de los muebles escandinavos, junto a la decoracion nordica.decoracion nordica

Estos muebles se encuentran en diversas formas, si tienen algo en común, entonces debe ser simple, directa, funcional y cerca de la naturaleza, un estilo nórdico sin duda no es un diseño de vanidad demagógica.

Son la humanitaria combinación de ideas de diseño, diseño funcionalista, artesanía tradicional y tecnología moderna, el pausado estilo de vida moderna escandinava natural, estas son las fuentes de diseño escandinavo. “Estilo de vida” el mismo concepto en todas partes, encontrarás la decoracion nordica en Ottoyanna.

Los muebles escandinavos para el hogar, se ven menos en Italia y Francia. Pues el sentido artístico nórdico es de practicidad, combinando lo llamado “artes aplicadas”, el contenido de la forma, la función, el material, el color, la textura, la durabilidad y el costo en un equilibrio armonioso.

Agencias de diseño y arquitectos han realizado un trabajo de investigación, hasta que el detalle posee el trabajo de investigación de la función, estructura, forma, escala y los materiales, con el fin de garantizar la calidad del diseño.

Tags:

Comments are closed.