Comentarios desactivados en Algunos muebles auxiliares vintage

Algunos muebles auxiliares vintage

2017
12.30

muebles vintage

Nosotros, pensamos en la relevancia que debemos dar a los muebles auxiliares, y concretamente te invitamos a conocer nuestras mesas de centro y mesas auxiliares online. La utilidad que podemos dar a estos muebles son tan variados como útiles, aparte de piezas a veces tan esenciales en la decoración de nuestro hogar, como son los muebles vintage de mayores dimensiones.

Tanto las mesas de centro como las auxiliares, se hacen precisas a fin de que labores rutinarias como tomar un café o bien leer el periódico, dispongan de puntos de apoyo para facilitarnos los movimientos en zonas de reposo y relax como el salón.

Cristal, madera maciza, cristal fumé, mesas convertibles… la pluralidad es infinita y todas y cada una de las que tenemos en nuestra tienda online, son esas mesas de centro y auxiliares.

muebles vintage

Las mesas auxiliares para el salón

La mayor parte de las veces tenemos claro qué sofá y qué mesa de comedor deseamos para nuestro salón. Más, ¿qué sucede con la mesa de café? Prácticamente jamás le damos la relevancia que se merece y su elección es trascendental. Todo depende de qué manera sea nuestra zona de estar: espacio libre, estilo ornamental a lograr, predisposición del resto de muebles y presupuesto disponible.
Si tu salón no es muy grande, un buen truco para ganar “espacio visual” es seleccionar una mesa baja con patas. Mejor si son metálicas y finas. A nuestro entender se logra un estilo muy elegante y refinado. Además de esto, nos deja dar relevancia a otros elementos de la decoración. Además de las de todo cristal o combinadas con metacrilato totalmente transparentes.

Si al contrario tu salón es grande, una buena opción es usar una mesa robusta y minimalista. Nos chiflan las de mármol que no tienen una altura excesiva. Así de elegantes.

 

Fuente: zalema.es/25-decoracion-y-muebles-vintage

 

Tags:

Comments are closed.