Comentarios desactivados

Mejoras de los cochecitos Bugaboo y sus fundas

2017
11.17

fundas Bugaboo

El enorme icono de los cochecitos, el grande entre los grandes, el Bugaboo Camaleón con su última actualización. Si siempre y en todo momento se ha caracterizado por su gran funcionalidad, sencillez de empleo, diseño, utilidad y alta calidad, el Bugaboo Camaleón 3 nos ofrece una serie de mejoras, que acrecentarán sobradamente la positiva experiencia de empleo que desde el comienzo ha mantenido este cochecito. A continuación te especificamos las grandes mejoras que hallarás en la última generación del Bugaboo Camaleón 3.

Apoyabrazos giratorio
Gracias a esta innovación es muchísimo más simple y ágil sacar o bien meter a nuestro bebé al carro. Con tan sólo activar uno de los botones, vamos a poder retirar el apoyabrazos a un lado debido a su sistema giratorio.

Colchón aerosleep antiasfixia
El Bugaboo Camaleón 3, es el único carrito que incorpora un colchón antiasfixia. Esto se consigue con el acoplamiento de una malla gruesa en la parte superior del colchón, de forma que si bien pongamos al pequeño bocabajo y tape su nariz o bien la boca contra el colchón, jamás va a dejar de pasarle aire gracias a la malla antiasfixia.

Desplegado simplificado
En contraste a las otras ediciones del Camaleón, esta deja el desplegado en un ademán, con la mano, sin precisar desbloquear el manillar primordial ni separar los dos ejes de las ruedas con la ayuda de un empujón del pie. Esto quiere decir, que donde ya antes hacían falta las dos manos y un pie, ahora basta una sola mano.

Nuevos colores
La edición nueva del Camaleón 3, lleva consigo una ampliación en el catálogo de colores textiles de fundas Bugaboo para vestir y personalizar tu carro. Estos nuevos colores son el azul celeste y el rosa pastel. Capota, cubrepiés, saco y sombrilla, los vas a poder solicitar en cualquiera de estos colores aparte de los anteriores.

Ediciones singulares
Bugaboo nos va brindando periódicamente con unas ediciones únicas de sus coches. Actualmente contamos con la Classic Collection, inspirada en el Bugaboo Frog, un tradicional, y Bugaboo Camaleón 3 by Gasoil. Bugaboo y la icónica marca de modo de vida Gasoil han unido sus fuerzas para cooperar a lo largo de un periodo de tres años, en el que se lanzarán tres colecciones diferentes. Se trata de un coche lleno de detalles, sus llantas, parches, ribetes, estrellas, el diseño de camuflaje. Indudablemente, un estilo muy rebelde para lo progenitores más cañeros.

Accesorios incluidos con el Camaleón 3
En lo relativo a los accesorios incluidos en la adquisición del Camaleón, seguimos teniendo exactamente los mismos de siempre: cubierta de lluvia, cestilla de compras, funda de silla base, estructura del capazo/silla, asa de transporte, abrazaderas y varillas de capota extensible, chasis con ruedas, capota extensible y cubrepiés, base de funda de capazo.

 

Fuente: Fundas Buga

Tags:

Comments are closed.