Comentarios desactivados en Maquetas de coches muy originales para Navidad

Maquetas de coches muy originales para Navidad

2015
12.23

Llegan las fiestas preferidas de los pequeños por aquello de los regalos, la Navidad. Es hora de hacer la carta para Papa Noel y los Reyes Magos y desde aquí, te damos una idea de regalos pocos usuales en los que ciertas marcas de vehículos han cedido su imagen. No es una lista común como puedes ver.

Chevrolet Corvette

 La última variación del Monopoly (juego de mesa por antonomasia) va de adquirir las mejores marcas del globo y crear tu imperio mundial. Las marcas de turismos están representadas por Chevrolet, y por si fuera poco una de sus conocidas fichas es el nuevo Chevrolet Corvette Stingray. Esta ficha se codea con una Ducati mil ciento noventa y nueve Panigale, un mando de la Xbox, una bolsa de patatas McDonald’s o bien una botella de Coca Cola a fin de que te hagas una idea.

Mercedes Benz eléctrico y un Mini con encanto

Turismos eléctricos para los pequeños existen muchos y de prácticamente todas las marcas, mas pocos tienen la clase de este Mercedes Benz trescientos para pequeños entre tres y cinco años. Además de esto tiene exactamente el mismo corte premium de los vehículos de verdad. Mas siempre y en todo momento hubo clases y si el papá puede disfrutar de un turismo premium por qué razón no el chico, preparándose así para un futuro infestado de vehículos costosos.

Volkswagen Camper

 Tristemente la mítica Volkswagen T1 o Camper ha pasado a mejor vida últimamente en su trayectoria comercial, si bien eso no quiere decir que no puedas seguir gozando de este vehículo en las opciones de maquetas y modelismo. Además, Lego ha trabajado en engrandecer una reproducción de treinta centímetros de largo y más de 1.000 piezas que configuran la furgoneta que marcó una época. Tanto el exterior como el interior, están de forma perfecta detallados, es tan bueno que a simple vista no semeja un Lego.

Citroën Tiburon,una maqueta con historia

Otro tradicional de las Navidades para los pequeños con más paciencia y trabajo edificante, son las maquetas de coches. Existen muchas, de todos las marcas y tamaños, si bien pocas con tanta gracia como la de Planeta de DeAgostini en torno al Citroën DS 21. Este coleccionable a gozar entre padre y también hijo del Citroën Tiburon, es una forma idónea para fortalecer los vínculos paterno-filiales o terminar con ellos a base de discusiones. Existen entregas con múltiples regalos en torno al mítico modelo francés, con lo que la gracia sale prácticamente por un pico. Eso sí, mitigado por aquello de la periodicidad. Además de esto, es un regalo que dura aproximadamente un par de años en completarse.

Aston Martin DB5 siete de radiocontrolmaquetas de coches

Emula a Bond con este Aston Martin. Desgraciadamente, las consolas han acabado en una gran parte con el liderato de los vehículos de radiocontrol en las preferencias de los pequeños, si bien prosigue habiendo una parte de ellos que son auténticos y les agrada esta vertiente. En el mercado existen modelos muy distintos, pero el Aston Martin se encuentra entre los más molones. Se trata de un Aston Martin DB5 que James Bond conducía en la película Skyfall. Como no podía ser de otro modo, oculta armas en su carrocería y se puede activar la legendaria música del agente 007 mientras que lo manejas.

Tags:

Comments are closed.