Comentarios desactivados en Los tocados o sombreros de fiesta

Los tocados o sombreros de fiesta

2015
01.03

 

Plumas, rafia, seda, velos, flores, capelinas, pasamantería… y mil y una formas y materiales es lo que se puede utilizar para la confección de tocados.

En estos momentos, existen muchas clases de tocados o sombreros para lucirlos en cualquier evento, diademas, plumas o sombreritos que dan una pincelada a nuestro casual look. Para las más osadas, decorar su cabeza es un simple detalle que puede darle fuerza y personalidad.

Si nos ponemos en el instante más protocolario, puede salir esa duda: ¿Pero cuándo putocadoedo llevar un tocado o sombrero?

El sombrero lo podemos usar por la mañana, según sea la hora de inicio, las medidas del sombrero o tocado podría ser mayor. Si es por la tarde noche, lo ideal es el tocado (el sombrero ya no es correcto). Entonces se abre un mar de posibilidades grandísimo.

Un consejo básico es que si llevamos un look, vestido o conjunto llamativo, el tocado deberá ser más discreto.

Un detalle, es el hecho de que el tocado esté inclinado hacia la parte derecha de la cabeza, de este modo a nuestro acompañante no le molestará en el momento de tomarnos del brazo.

La moda es libertad y podremos hacer lo que deseemos, pero con un vestido largo, sencillamente no es lógico llevar tocado o al menos podría ser un detalle y muy discreto, siendo sencillamente en eventos de tarde/noche con un toque más de fiesta, brillos, colores oscuros o coordinado con nuestro vestido. Con un vestido corto dispondremos de más libertad, los tocados pueden ser voluminosos y libres de confección.

Pero como comentábamos, admitir y tener el convencimiento de que el tocado o sombrero puede ser un buen aliado y más en verano a diario.

Fuente: http://www.tocadosartjoana.com/tocados-de-fiesta

Tags:

Comments are closed.