Comentarios desactivados en Los tocados de novia vintage y naturales

Los tocados de novia vintage y naturales

2014
10.14

 

Tocados de novia vintage

Si eres de las novias a las que les encanta la tendencia antigua o vintage, en este artículo te voy a plasmar una pequeña galería sobre tocados para novia con base a este estilo. Puedes estar segura que te inspirará, para darte el toque perfecto al peinado de novia de la boda.

Los tocados para novia vintage tienen ciertas características, junto con unos consejos, consulta la cantidad de modelos que encontrarás en http://www.tocadosartjoana.com/  que estoy segura, te ayudaran a huir de los errores de los tocados para novia y elegir correctamente un tocado que te haga lucir un look o un toque vintage:
tocado
*Los tocados de novia en tul o en red, son los idóneos para crear un tocado vintage.
*Los tocados de novia antiguos o vintage se caracterizan por ser tipo diademas, bandas o pedazos de tela.
*Darle un toque antiguo o vintage al tocado de novia, luciendo un tocado de novia con pedrería y joyas.
*Si puede ser, para llevar un tocado de novia antiguo o vintage es usar un tocado de novia con lentejuelas y canutillo.

Tocados de novia naturales

¿Todavía no tienes claro, qué tipo de tocado de novia vas a usar? pues te damos una opción de tocados de novia naturales.

El tocado de novia, está caracterizado por ser el accesorio que acompaña al peinado de novia.

Cuando comento lo de tocados de novia naturales, me refiero a aquellos tocados de novia que están formados por una flor verdadera, quiero decir, no confeccionada con alguna tela o en pedrería.

Los tocados de novia naturales, normalmente están compuestos  por orquídeas y son ideales para las bodas en la playa, bodas en el jardín o bodas de día en lugares de clima cálido.

Los tocados de novia naturales, pueden ser todos blancos o también tocados de novia en color, todo dependerá del tipo de boda y de la personalidad de la novia.

 Fuente:  http://www.tocadosartjoana.com/

 

Tags:

Comments are closed.