Comentarios desactivados en Los rotulos en los vehiculos de empresas

Los rotulos en los vehiculos de empresas

2014
10.23

En el caso de las flotas de reparto y transporte, la imagen corporativa no es una inversión a corto plazo, sino una iniciativa que gana la proximidad de clientes, proveedores y empleados a medida que se va confeccionando.

Debemos hacer parte de nuestra inversión en imagen, el principal objetivo es para obtener grandes ventajas sobre nuestra competencia, así como la preferencia de los clientes, dar más prestigio y credibilidad a la empresa y a sus servicios, puesto que una empresa que posee buenas herramientas de comunicación y una imagen bien articulada, confecciona un soporte interno para la estrategia de crecimiento de la empresa.flota

Siendo un apartado, en general relegado a un segundo plano, la imagen de una empresa es uno de sus más imprescindibles elementos de ventas. En un mercado tan competitivo y variable, la imagen en las flotas es un elemento definitivo de diferenciación.

La imagen es la forma por la cual la empresa transmite, quién es, qué es, qué hace y cómo lo hace. Al ver los vehículos circulando con los rotulos corporativos, esta se irá introduciendo en la mente de las personas, eso es posicionarse, así cuando pensemos en algo con referencia a su producto o servicio, imaginaremos su logotipo como opción. Las imágenes de las empresas, tienen una gran influencia en el éxito de una compañía.

 Cuando una empresa toma la decisión de proyectar una imagen en sus vehículos, algunos de los beneficios que consigue en el corto y medio plazo serán: un alcance muy amplio, considerando la cantidad de personas que observan los vehículos; los costos de publicidad a través de vehículos son bajos; con el uso de nuevas tecnologías, permite creatividad en el mensaje; la contínua circulación de los vehículos en las calles, constituye un alto impacto para marcas bien establecidas en el mercado.

Los beneficios de la imagen corporativa en los vehículos significan importantes ventajas, tales como: aumento del reconocimiento de la empresa, aumento del conocimiento público de la marca, es decir, una imagen más propia del mercado.

 

Fuente: http://www.rotulowcost.es/blog/precios-de-rotulos-barcelona/

Tags:

Comments are closed.