Comentarios desactivados en Los psicologos ante los conflictos de las parejas

Los psicologos ante los conflictos de las parejas

2015
01.11

Una de las maneras, de solucionar los inconvenientes que se producen es intentar hacer la existencia más agradable ¿Cómo podemos hacerlo? Algunos especialistas nos aconsejan:

No tomar decisiones en los momentos de excitación y furia. Las decisiones que se toman psicologoen esos momentos, no los podremos cumplir ni sostener. Separarse, casarse, cambiar la cerradura, cualquiera de estas medidas se debe pensar antes de ser llevada a cabo.

No preocuparnos cuando comienzan los primeros conflictos. Dicen los psicologos, que si una pareja no tiene conflictos está muerta. Es completamente normal tener problemas de parejas.

Si se llevan bien, podrán asumir el conflicto ayudándose. Los mecanismos son variados y pueden tener su base en el humor, en quitar importancia a ciertos asuntos, etc. Existen parejas estables que discuten muchísimo, pero que duran porque conocen la manera de responder a los problemas en positivo, con ciertas fórmulas que consiguen reducir los conflictos.

Una relación es básicamente, entre otras cosas, el intercambio, por eso es imprescindible saber negociar. Todo termina calculándose, desde el cariño que cada uno demuestra hasta el dinero que se gana.

 No se deben abandonar pequeños detalles, como el beso de buenos días o salir al cine o a dar un paseo. El sexo posee un lugar de mucha importancia.

 Compartir los sentimientos, anticiparse a sus gustos y necesidades.

Practicar la amistad con aquella persona con quien se vive, facilitará la solución de los problemas.

Tags:

Comments are closed.