Comentarios desactivados en Los pagos a las chicas webcam

Los pagos a las chicas webcam

2015
01.15

Si usted ha leido tranquilamente el post, ya deberá conocer que las modelos  ganan su dinero, dependiendo del tiempo que duren en línea con un usuario en privado o por la cantidad de créditos, monedas o regalos virtuales que el  usuario adquiera para más tarde utilizarlo con las modelos en sus shows.

 Cada página web, tiene un porcentaje que le abona a la modelo o al estudio, cada vez que el usuario paga por los servicios. En relación con lo que puedan ganar las chicas webcam trabajando en esto, dependerá bastante de su personalidad, interés, paciencia, constancia y entrega al trabajo siendo que como existen modelos que pueden facturar de 80 a 100 euros a la semana, también tenemos quienes pueden llegar a 1500 e incluso más, todo está en el talento y la profesionalidad de la modelo.

Debemos tener en cuenta, que si la modelo es la que se registró en cualquiera de las paginas por ella mchicasisma y creó una cuenta como profesional, ella recibe el dinero directamente de la página donde se inscribió; pero si la modelo está trabajando para un estudio como Hotevacam, es el dueño del establecimiento -por tener una cuenta registrada- quien recibe el dinero directamente de la pagina web y más tarde es quien le paga a la modelo; tenemos que decir que cuando una modelo trabaja con un estudio, el porcentaje de ganancia que ella provoca debe compartirlo con el estudio. Lo mismo que, las asignaciones que hacen las páginas a sus modelos o estudios, pueden abonarse en una semana, cada quince días o mensualmente

Tags:

Comments are closed.