Comentarios desactivados en Los mitos sobre las lentillas online de contacto

Los mitos sobre las lentillas online de contacto

2015
05.26

No voy a ser capaz de mantener las lentillas de contacto en los ojos

Aprender cómo insertar las lentillas online de contacto en tu ojo, tiene un poco de práctica.Tu Óptica se asegurará de que estás totalmente entrenado, en cómo hacer esto antes de que te receten las lentillas de contacto. lentillas online

 Las lentillas de contacto podrían atorarse a mis ojos

Las lentillas online de contacto, están diseñadas para no interrumpir en tu ojo. Si estás experimentando dificultades en la eliminación de tus lentillas online de contacto, es probable que las estes usando mucho tiempo y se han secado. Esto es fácil de remediar, mediante la adición de unas gotas de lentillas de contacto para los ojos. Esto lubrica la lentilla de contacto y debe entonces ser fácil de quitar.

 Las lentillas de contacto podrían perderse en el interior o detrás de mi ojo

Es absolutamente imposible para tus lentillas de contacto perderse en el interior o detrás de tu ojo. Una membrana delgada, que se extiende entre los párpados cubre el ojo. Las Lentillas online de contacto, se sientan delante de esta membrana y la membrana es lo suficientemente fuerte como para evitar que las lentillas de contacto se muevan detrás del ojo.

 Las lentillas de contacto a menudo se caen y se pierden

Si bien esto no es imposible, es muy poco probable. Si tus lentes online de contacto se han ajustado apropiadamente, la posibilidad de que tus lentillas de contacto caigan se reduce al mínimo.

 Las lentillas de contacto causan infecciones en los ojos

Si sigue las directrices de ambos, tu óptico y el fabricante de lentillas de contacto con precisión, entonces hay un muy bajo riesgo de experimentar efectos adversos de las lentillas de contacto. Para asegurarte de que tus lentillas de contacto no están causando ningún daño a tus ojos, es esencial que tengas un examen de las lentillas de contacto con tu Óptico cada 12 meses.

 Las lentillas de contacto cuestan una fortuna

Las lentillas online de contacto, han bajado de precio de forma espectacular en los últimos años. Diferentes recetas requieren distintas lentillas de contacto con diferentes etiquetas de precio, por lo que es difícil de decir, en general, cuánto cuestan las lentillas de contacto. La compra de tus lentillas de contacto online, sin duda, te ahorrará dinero.

Tags:

Comments are closed.