Comentarios desactivados en Los jarrones de las tiendas de decoracion online

Los jarrones de las tiendas de decoracion online

2015
03.17

 Debemos decorar nuestra casa, con jarrones de tiendas de decoracion online para dotarla de más realce y presencia. Por eso, ahora os daremos algunas buenas ideas de cómo conseguirlo.

 Lo que nos parece un simple objeto decorativo, será mucho más que eso, y por ello, veremos con ayuda de Zalema cómo decorar tu sala y comedor con estos jarrones.

 Jarrones y tendenciasTIENDAS ONLINE

Tenemos de todo en cuanto a jarrones: grandes, pequeños, anchos, estilizados, de cristal, porcelana, arcilla, metálicos, de colores lisos o decorados, con repujados y altorrelieves, y eso es muy interesante porque te permite gran cantidad de posibilidades para la decoración de tu casa e imprimirle tu estilo. Eso sí, tenemos que saber cuál de ellos es el correcto, acorde con el color de las paredes de la estancia, el estilo de muebles y el lugar donde colocarlos.

Actualmente, están de moda los jarrones de cristal y de formas cuadradas, que le dan una pincelada más moderna a tu sala o comedor. Si los deseas clásicos, los jarrones chinos siempre permanecen de moda. Su cuidada sofistificación le darán más brillo a tu casa.

Puedes usar para tu sala el modelo que más te agrade, ya sean los clásicos, modernos o de diseño, pero siempre guiándote por la lógica del ambiente donde tengas que colocarlos. Pienso que sí le darán un toque distinto y muy especial a tus estancias.

Pero, siempre pensando en el estilo de casa, colores y diseños. Por ejemplo no debes poner un gran jarrón en una salita pequeña; un jarrón clásico chino no va tampoco con una estancia pequeña, ni un mini jarrón de cristal en un salón enorme o sobre una gran mesa de comedor.

Tags:

Comments are closed.