Nuestra idea de embarcaderos flotantes modulares, fue un éxito inmediato, ya que era un producto muy innovador siempre que se consideraran el estacionamiento de embarcaciones y otras aplicaciones marinas.

Estos embarcaderos, son los preferidos por los departamentos de turismo, marina, ejército, defensa, bosques, puertos y varios otros.

Los embarcaderos flotantes son:

  • Respetuosos con el medio ambiente con una vida útil de más de 20 años
  • Alta flotabilidad, fácil de montar y desmontar
  • Mantenimiento cero, prácticamente irrompible, casi insumergible

Los embarcaderos flotantes

Ser propietario de un paseo marítimo, abre una amplia gama de oportunidades de negocio. Los embarcaderos flotantes, se pueden instalar en el cuerpo de agua que posees para una variedad de propósitos lucrativos, al mismo tiempo que se suman al ambiente.
Puede ayudarte a aprovechar al máximo, una propiedad comercial frente al mar mediante la instalación de embarcaderos flotantes y pontones flotantes. Esto lo equipas, con una extensión al aire libre en el agua para realizar tus últimas ideas comerciales, como un restaurante de embarcadero flotante o un embarcadero de pesca.
Aquí, te ofrecemos algunas de las mejores ideas de negocios en las que definitivamente debes pensar para monetizar tu línea de costa.

·         Cafeterías y restaurantes flotantes

De las numerosas ideas de negocios en el agua, un restaurante en un embarcadero flotante intriga a todos. Con estos cubos flotantes livianos, puedes configurar un restaurante o café flotante, que atraerá a las personas a disfrutar de sus comidas en el agua y experimentar la sensación de navegar, simultáneamente.
Los M-Dock modulares, brindan una gran flexibilidad con respecto al tamaño y la forma del café que deseas configurar. Los sistemas flotantes M-Dock pueden subir o bajar con el nivel del agua, resisten la humedad y son muy estables. ¡Piensa en un restaurante de embarcadero flotante, que genere ingresos en el agua!

·         Centro de acoplamiento de alquiler

Otra de las ideas comerciales más recientes, para los propietarios de masas de agua, es establecer un centro de atraque de alquiler en la masa de agua para canoas, kayaks , motos acuaticas y otras embarcaciones más pequeñas.

La demanda de actividades acuáticas divertidas y recreativas, aumentará  en verano, lo que llevará a las personas a congregarse  junto al  agua a tu alrededor.

Lugar de entretenimiento en embarcaderos flotantes

Si una comunidad vive cerca de tu cuerpo de agua, definitivamente deberías pensar en instalar un escenario de entretenimiento flotante para alentarlos a organizar eventos como reuniones sociales, bodas, cumpleaños, fiestas sorpresa o presentaciones.

Los escenarios flotantes de M-Dock, se pueden configurar rápidamente (se puede instalar un escenario flotante de 100 metros cuadrados en pocas horas) en cualquier configuración según las necesidades y se pueden decorar fácilmente para adaptarse al tema del evento. Si es necesario, también se pueden erigir carpas y marquesinas en el escenario flotante. ¡Quizás la mejor idea de negocio!

La idea de embarcaderos flotantes modulares, fue un éxito inmediato, ya que era un producto muy innovador siempre que se consideraran el estacionamiento de embarcaciones y otras aplicaciones marinas.

·         Ampliación de terraza

Los embarcaderos flotantes, permiten a los cafés y restaurantes junto al agua ampliar la superficie de tu terraza, para aumentar la facturación durante la temporada alta. Los beneficios aumentan, para un lugar que tiene una gran vista como pasar por alto un río o un lago.

Si posees una cafetería o restaurante en un lugar así, la extensión de la terraza hacia el cuerpo de agua cercano puede ayudarte a multiplicar los beneficios para tu negocio. Además, los organizadores de eventos están al acecho de esos lugares con características únicas y tu café, con una terraza extendida en el agua, los atraerá para nuevas oportunidades de negocios.

Área de picnic de agua

Esta es una oportunidad lucrativa para generar ingresos adicionales. Usando los M-Dock, puedes configurar un agradable lugar de picnic en el agua en el paseo marítimo que posees. Los embarcaderos flotantes https://plataformasflotantes.net/embarcaderos-flotantes/, son lo suficientemente resistentes como para soportar la carga de un picnic familiar.

Zona de baño

Transforma tu cuerpo de agua en una zona de baño con M-Dock. No te preocupes por skimmers, desagües principales, líneas de succión, bombas o sistema de filtración. Coloca algunas tumbonas en la plataforma de baño flotante bajo las sombrillas y disfruta tomando el sol. Además, con la plataforma de nado flotante, puedes comenzar a dar clases de natación en tu cuerpo de agua si estás calificado para ello.

Embarcaderos de pesca

Puedes configurar un embarcadero de pesca de cualquier dimensión, en tu cuerpo de agua para uso público o privado con los cubos M-Dock. Son fáciles de montar y desmontar, lo que los hace adecuados para las piscifactorías también para criar tus peces en un área definida.