Comentarios desactivados en Los divertidos cojines de Ferm Living

Los divertidos cojines de Ferm Living

2016
04.13

Qué niño pequeño, no transforma todo cuanto hace en un juego, desde un palo a un cojín, aprovéchalo para fortalecer su imaginación llenando su dormitorio de cojines con formas, además de esto con este detalle tan simple cambiarás el look de su habitación, agregando encanto y color.
Se trata de completar la cama, las sillas, los rincones de cojines de todas y cada una maneras, colores, estampados y tamaños, mezcla un robot con un conejo, una nube con un turismo. Da lo mismo si es pequeño o bien pequeña, con esta bella selección de cojines de entretenidas formas vas a dar un toque personal al dormitorio de tu hijo/a.

Agregando uno de estos cojines vas a hacer feliz a tu hijo, para él son como muñecos de trapo, sirven para jugar, sentarse, dormir, o bien tirárselos por la cabeza. En estas colecciones, hallarás jocosos robots de mil colores, búhos, setas, pulpos y muchos otros animales. Combínalo con el tradicional cojín cuadrado y algún cojín de pelo largo, no te limites a ponerlos en una cama, ponlos en un rincón, en su zona de lectura o bien en el suelo.

Ferm Living

Podemos encontrar un zoo, que digo, me confundo una arca de Noé entera, desde ballenas a búhos, víboras, caballos y pulpos. Crea un edén para tus hijos, donde jugar hasta el momento en que caigan agotados y se duerman encima de ellos. ¿No te parecen lindísimos?, hay de todos y cada uno de los tamaños, el búho es pequeñín y en cambio la víbora es una genuina anaconda.

Cojines con forma de letras
No olvidemos que cualquier juego para un pequeño es una forma de aprendizaje, pues no aprovechar y poner una letras gigantes en su zona de juegos, son tan grandes que le servirán como puf y elemento ornamental. Puedes hacerlas con espuma de jergón y tela, o bien con relleno de cojín y tela, dale la forma que más te guste.

Pon unas nubes en tu casa, hazlas o bien cómpralas hechas. Creo que no existe ninguna tienda que no tenga nubes, las hay con cara y ojos, otras que van acompañadas con sus gotas de agua. Puedes ponerlas como cojín en una cama o bien en su zona de juegos o bien colgarlas en la pared como objeto ornamental.

¿Que te parece poner unas nubes y unos pájaros en primavera?, creo que sería perfecto, con estos colores tan pálidos y agradables, apetece ponerlos en esta temporada del año. Otra forma entretenida de emplearlos es como un juguete para los pequeños.
Emplea los cojines para hacer un mural, acompaña las nubes de otros cojines con formas de casas, árboles y vas a crear unas composiciones preciosas.
Los cojines con sus nubes, búhos y casas de colores suaves, frágiles y oscuros son idóneos para un dormitorio con un look rústico vintage o bien libre chic. Existe una colección enorme, vas a poder elegir entre los cojines con forma y preciosos cojines cuadrados con estampados florales y gráficos. Para ver todas estas colecciones haz clic aqui.

Entre las colecciones más alegres, vitales y coloristas se encuentran las de Ferm Living, si bien esta es más femenina merced a sus estampados florales, una compilación compuesta por corazones, elefantes, pájaros, ballenas y nubes.

Si tienes un dormitorio con un look gráfico, emplea los cojines de Ferm Living, los cojines son el complemento idóneo para terminar de dar ese toque personal al dormitorio, con esta selección darás color, vida y un toque naïf. Ideal para romper con decoraciones modernas y puristas, estos dulces cojines van a dar un aire vándalo y entretenido a cualquier decoración, va a quedar muy femenino en un hogar rústico o bien vintage, y va a ser el accesorio idóneo para una casa norteña.
A ciertos pequeños les cuesta ir a dormir o bien estar solos, hay colecciones hermosas de muñecos de trapo o bien cojines de mil formas o bien estampados que ayudarán a personalizar la habitación y a sentirse más acompañados.

Tags:

Comments are closed.