Comentarios desactivados en Los collares de moda para tu look

Los collares de moda para tu look

2016
06.11

Los collares aportan un toque singular y personal a tu look. Más no todos y cada uno de los collares te van a hacer lucir preciosa y muy elegante, los hay que pueden hacerte ver más baja de estatura o bien gruesa. El collar perfecto se debe escoger no únicamente por el hecho de que te agrada, ha de ser acorde al tamaño de tu cuello, semblante, y otros factores que vas a ver ahora.

Proporción
Los collares grandes con bellas piedras marcan tendencia, mas estos son más convenientes para mujeres altas o bien de estatura media. Todo en la moda, está relacionado con las proporciones.collares de moda

Tamaño del cuello
* Si tu cuello es corto, usa collares de moda largos para darle verticalidad a tu look y prolongar tu cuello.
* Si tu cuello es largo, lo idóneo son collares cortos o bien gargantillas para compensar las longitudes.
* Los collares medios son la opción mejor si tienes el cuello delgado. Los collares finos, acentuarán más la delgadez del cuello; la idea es dar volumen a esta zona.
* Para los cuellos anchos, elige collares de medidas media a pequeña.

Estatura
* Si eres alta, escoge collares largos y gruesos.
* Los collares finos y cortos, son ideales para las personas bajas.

Escotes
* Al seleccionar una prenda strapless, los collares pueden ser cortos, largos y grandes; mas siempre y en toda circunstancia deben quedar sobre la piel.
* Con los escotes en “V”, puedes escoger accesorios cortos o bien largos, delgados o bien anchos; mas siempre y en todo momento el collar debe quedar en el área de tu piel.
* Las prendas con cuello de tortuga, te dejan lucir collares extra largos.
• Con el escote redondo, puedes usar collares cortos, medianos o bien gargantillas pegadas a tu cuello.
• Para el escote cuadrado, vas a deber seleccionar collares medianos o bien cortos; mas siempre y en todo momento delgados.
• En el escote con tirantes, lo idóneo es que el collar estilice y realce tus hombros. Puedes escoger gargantillas, collares largos o bien cortos; mas siempre y en todo momento su parte primordial ha de estar sobre tu piel.

La forma de tu semblante y el tamaño de tu busto, son otros factores que asimismo debes estimar al escoger el collar.
Para tener un look perfecto, es esencial saber seleccionar tus accesorios. Existen diferentes tipos de collares, y en la página web de Happy Uky hallarás el ideal para lucir siempre y en todo momento hermosa.

Cuales son los mejores collares para ti

 Los collares y cadenas pueden apreciar un toque singular y adecuado a tu look. Mas sabes que no todas y cada una de las cadenas y collares son para todas y cada una de las mujeres. El collar o bien cadena ideal depende de muchos factores además del gusto personal.

Hace poco recibimos un interrogante ¿Puedo utilizar collares grandes y atractivos si mido ciento cincuenta y cinco? La contestación es seguramente si, más no son los mejores para tu estatura. ¿Por qué razón? Por que te hacen ver más bajita y potencialmente más llenita.

Proporción al emplear collares

Los collares grandes están de tendencia. Mas estos collares son ideales para mujeres altas o bien de estatura media. Todo en estilismo tiene relación con las proporciones, si la mujer es pequeña es preferible utilizar complementos pequeños.

Tamaño del cuello

Si el cuello es corto hay que eludir cadenas y collares muy próximos a este por el hecho de que lo van a hacer ver más corto.

Forma del semblante

El collar puede ayudar a balancear la forma del semblante. Si se tiene semblante ovalado cualquier collar será perfecto, mas si se tienen otros formatos de semblante ciertos tipos de collares van mejor que otros:
*Semblante triangular o bien de corazón
Los collares gruesos son mejores pues los delgados pueden hacer que la barbilla que es ya sobresaliente se vea incluso más atractiva
*Semblante cuadrado
Los collares largos les van mejor a estas personas
*Semblante redondo
Collares largos para prolongar el semblante
*Semblantes rectangulares o bien largos
Collares cortos para achicar el semblante.

Otros factores
La forma del cuello de la camisa asimismo influye en el collar elegido, mas esto por norma general es perceptible en el espejo, pruébate múltiples collares y determina como va mejor.

Tags:

Comments are closed.