Comentarios desactivados en Los collares de moda babero

Los collares de moda babero

2016
03.11

Los collares babero están muy de tendencia hoy día, mas siendo un accesorio tan grande siempre y en toda circunstancia, debes tener en cuenta como va a ser el resto de tu vestuario, a fin de que de esta manera el collar se sostenga como el punto focal de tu look. No importa lo tentador que puede ser incluir otros accesorios, lo idóneo es que lo evites. Con los consejos para lucir un collar babero que te vamos a dar, vas a poder utilizar este accesorio de forma ideal.

Look simple:
Si quieres sostener un look muy simple pero muy elegante al unísono, puedes llevar un collar babero conjuntado con un vestido de color sólido. En un caso así lo idóneo es utilizar un collar con color o bien algo de brillo. Debes tener en cuenta, que el collar debe caer justo sobre el escote de tu ropa, puesto que en caso contrario no va a lucir realmente bien.

Look casual:
Cuando deseas ser un tanto más informal, el consejo precedente prosigue siendo válido: cerciórate de que el collar cae sobre la parte superior de lo que llevas puesto. El cuello ha de ser suficientemente alto para que el collar lo cubra, en el caso de utilizar un escote profundo, el collar debe caer sobre la piel (evita que caiga parte sobre la piel y parte en la ropa).
Conjuntar un collar babero colorido, con una camiseta y tejanos te va a dar un look casual, si deseas agregar un toque original, utiliza un sombrero entretenido como un gorro en un día frío o bien un sombrero de ala cuando el sol está reluciendo.

Look femenino:collares de modaPuedes hallar collares de moda baberos muy femeninos, como los modelos que incluyen encaje, seda, satén y perlas, entre otros; puedes conjuntar estos baberos con una camisa de satén bonita, tejanos ajustados y unos zapatos de tacón sensual. Para una ocasión muy elegante, mantén este aspecto, mas reemplazando los pantalones vaqueros por una falda de tweed. Utiliza dos aretes pequeños como perlas y listo.
Un collar babero es una fantástica pieza de joyería, solo debes tener muy presente que esta clase de collar, luce mejor cuando se lo emplea cerca de la línea del cuello o bien en la parte superior de la camisa; lo mejor es sostenerse distanciado, de llevar camisas con volantes, o bien ropa con un montón de colores cuando utilizas esta clase de accesorios.

 Otros tipos de collares

A las que nos agrada emplear collares reconocemos ciertos nombres conforme el tipo, tenemos las gargantillas que son al cuello, el collar largo por la noche, el collar princesa y el collar largo que cae en medio del cuello, muy favorecedor para crear un aspecto de “cuello de cisne”. Mas todavía hay más géneros de collares, y hoy vamos a ver ejemplos de ellos, los que podemos hallar en las tiendas, clic aqui.

Gargantilla

La gargantilla es un collar corto (de treinta a treinta y tres cm) que se ubica en el centro del cuello. La gargantilla es un collar muy elegante de estilo victoriano y es idóneo para emplear con prendas con los hombros al descubierto.

Collar corto

El collar corto es el modelo de medida tradicional ( de treinta y cinco a cuarenta cm) y se amolda bien a todos y cada uno de los estilos de ropa. Puede ser de abalorios, de perlas o bien metálicos con colgantes.

Collar Princesa

El collar princesa es más largo, el que podemos emplear con dos vueltas al cuello. Generalmente tiene de cuarenta y dos a cuarenta y ocho cm.
Es más largo para la noche, tiene de setenta a noventa y tres cms. Otro género de collar moderno es el flotante, el que tiene múltiples hilos que hacen que el collar parezca suspendido.

Tags:

Comments are closed.