Comentarios desactivados en Los accesorios de vino en el menaje del hogar

Los accesorios de vino en el menaje del hogar

2017
01.05

Con la pasión por el vino han aparecido nuevos y complejos accesorios, prácticamente todos despilfarran sentido del humor. Échales una ojeada
En la última década hemos visto de qué manera este país empezaba a estimar sus vinos como se merecen. Prácticamente se puede decir que saber de vinos empezó hace poco más de diez años a ser una moda, un ‘must’. Y no era para menos, por el hecho de que el nuestro es un país principalmente vitivinícola.
Con más de cincuenta de denominaciones de origen, más una serie de pagos en los que se realizan caldos de enorme calidad, era cuestión de tiempo que en todos y cada casa hubiese un botellero en el que guardar botellas de vino del bueno.

menaje-del-hogar

Al paso que el vino se fue poniendo en sitio preferente en el hogar, sus accesorios fueron materializándose. Y claro, cayeron en la tentación del diseño. No podía ser de otra manera. Conque hoy nos hallamos con exquisitos sacacorchos, entretenidos botelleros y muy elegantes tapones que hacen las exquisiteces de los amantes de los buenos caldos.

Asimismo cuentan con coloristas tapones antigoteo de vino, que resultan verdaderamente prácticos; múltiples identificadores de copas, ideales para repartir al principio de una fiesta; mangas enfriadoras de vino y cava con entretenidas leyendas; y cubiteras como la Nice Air Cooler, efectuada en PVC inflable.

Para obsequiar, ofrecen un sorprendente estuche con forma de copa de vino que siendo abierto, muestra un sacacorchos, una anilla antigoteo y un tapón decantador. Idóneo para regalo, lo encontrarás online en la página web del menaje del hogar.

menaje del hogar

Factores esenciales sobre el tema botelleros para vinos

Todos y cada uno de los entendidos de vinos reconocen la relevancia del almacenaje personal. El tiempo de conservación depende de la clase y calidad del vino, el sitio de almacenaje y de las condiciones ambientales. Un botellero para vinos conveniente es de mucha relevancia a lo largo de este proceso. La realización del almacenaje conveniente no debe ser una carga de tipo técnica o bien financiera. Lo primordial que se debe estimar para la conservación perfecta de los vinos es que continúen tumbados y protegidos contra la humedad, cambios de temperatura y vibraciones.

¿Que botellero es el apropiado para mis vinos?
Tiene sentido escoger un género de botellero que medra con uno, que sea extensible y/o apilable, conforme las necesidades individuales. Como por servirnos de un ejemplo botelleros modulares de madera, metal, materiales sintéticos o bien piedra. El gusto de los apasionados de un toque extravagente asimismo lo podemos satisfacer, por el hecho de que los botelleros no solo son considerados muebles, sino más bien también una parte de la decoración.

Fuente: menaje del hogar

Tags:

Comments are closed.