Comentarios desactivados en Letras corporeas las mas llamativas

Letras corporeas las mas llamativas

2014
09.18

Las letras corpóreas son una muy buena opción en rotulación, letreros y luminosos. Las letras con relieve se confeccionan en gran cantidad de materiales con un terminado excelente, dando presencia de marca y de calidad. Son adaptables a cualquier superficie, tanto interior como exterior, en función de sus características. Podemos encontrar distintos materiales, entre los que tendremos: aluminio, acero inoxidable, metacrilato, porexpam, PVC, DM…

El resultado final, es de una calidad muy alta, siendo satisfactorio y usado por franquicias, centros comerciales, comercios, naves industriales, espacios públicos y empresas cualquier producto.

 Letras en relieve huecas y sin luz

Las letras corporeas huecas y sin luz son opacas, de una altura no inferior a 15 cm y con un relieve mayor de los 2 cm, colocadas individualmente con o sin separadores a la pared. Las letras con relieve, se pueden confeccionar en diferentes tipos de productos como aluminio, latón, metacrilato y acero inoxidable. Con una terminación de lacado brillo, lacado mate, satinado, efecto cepillado y efecto envejecido. El lacado en colores Ral de las letras, nos deja darles un acabado de prácticamente cualquier color que necesitemos. Estas letras son muy versátiles en cuanto a tipografía y colorido.

 Letras en relieve retroiluminadas con luz trasera

Las letras corpóreas retroiluminadas, son letras que se confeccionan en una altura no inferior a 15 cm y con relieve. Se colocan separadas de la pared, para así dejar salida a la luz de los leds por la parte de atrás, logrando de este modo un espectacular efecto halo de luz alrededor de las letras. Las letras con relieve se pueden confeccionar en diferentes clases de materiales como aluminio, latón, metacrilato y acero inoxidable. Con una terminación en lacado brillo, lacado mate, satinado, efecto cepillado y efecto envejecido. Los colores más utilizados de la iluminación led son blanco, azul, verde y rojo, para otros colores se deberá consultar a un proveedor como rotulowcost.es/es/letras-corporeas.html  donde nos informarán sobre las cartas de colores posibles.

Letras en relieve de luz frontalrotulos

Las letras corpóreas con luz frontal, son letras que se confeccionan en una altura no inferior a 15 cm y en relieve, con el frente de metacrilato por el que sale la luz de los leds, originando de esta forma una gran luminosidad. Las letras con relieve de luz frontal, se pueden confeccionar en distintas clases de materiales como aluminio, latón, metacrilato y acero inoxidable. Los acabados del grosor de la letra, pueden ser lacado brillo, lacado mate, satinado, efecto cepillado y efecto envejecido. El frontis es de metacrilato del color demandado. Los colores más utilizados para la iluminación led son blanco, azul, verde y rojo.

Tags:

Comments are closed.