Comentarios desactivados en Letras con bombillas vintage para todos los gustos

Letras con bombillas vintage para todos los gustos

2018
05.21

 

letras-con-bombillas

Llevas viéndolas a tu alrededor desde hace unos meses, en revistas y tiendas de decoración, en el bar, restaurante o bien cafetería de tendencia ¡e inclusive en la última boda a la que fuiste! ahí estaban esas letras con bombillas vintage alumbradas, de forma perfecta situadas en la mesa de dulces. Mas, a la inversa de lo que pasa con otro tipo de tendencias o bien tendencias, cuanto más lo ves, más lo quieres.

No hay forma de quitártelas de la cabeza
Una vez puesto a investigar esas letras con bombillas vintage que te tienen enamorado, te percatas de que tienes un sinfín de posibilidades: distintos tamaños, sistemas de iluminación, materiales y, como no, costes. De ahí que hoy te explicaremos las peculiaridades de las letras vintage alumbradas más frecuentes.

Entre los materiales que puedes localizar y en orden descendente de costes, los más frecuentes son el acero inoxidable, el aluminio, el PVC y la madera. Las letras en relieve vintage efectuadas en aluminio y acero son la parte Premium de este producto. Merced a las peculiaridades de estos materiales, te llevas a casa unas letras con el tamaño, textura y acabado más afín al de las letras de estilo industrial de la primera mitad del siglo XX. Estas letras, las vas a poder utilizar tanto en interiores como en exteriores y las vas a poder tener encendidas tantas horas como desees.

Por otro lado, las letras corpóreas retro efectuadas en PVC o bien madera las puedes hallar en tamaños más reducidos, idóneos para pequeños rincones y a un coste más bajo. Eso sí, no las vas a poder tener encendidas a lo largo de un buen tiempo, ya que se puede recalentar y dañar su material, y las deberás emplear solo en espacios de interior. Eso sí, tanto las letras más asequibles como las más caras están alumbradas a través de Led’s, a fin de que tu factura de la luz no se resienta por más que las emplees.
Ahora que sabes los diferentes tipos de letras vintage alumbradas, sus peculiaridades y el porqué de sus diferencias en costes, ya puedes ponerte manos a la obra para escoger la que mejor se ajuste a tus necesidades y presupuesto ¡Date el capricho y pon ese toque vintage en tu casa!

Decorar tu casa con letras luminosas

Si piensas en redecorar tu casa aportándole un toque original y vintage, lo que estas buscando son letras con bombillas en www.rotulowcost.es. Son una de las últimas tendencias en decoración de interiores, si bien recuerdan a las luces que alumbraban las grandes ciudades y los caminos en Estados Unidos en los años cincuenta y sesenta. Puedes decorar con ellas cualquier rincón de tu hogar, te aportarán un aire original, personal y retro.

Un toque ameno para una habitación infantil
Las letras luminosas aportan a cualquier entorno un aire personal y ameno. Puedes hallar estos objetos ornamentales en una enorme pluralidad de materiales, estilos y tamaños. Combina con todo tipo de decoraciones. Son ideales tanto para habitaciones infantiles de tonos blancos para las más coloridas. Las luces y los colores son perfectos para ellos y además de esto hay un sinnúmero de diseños muy entretenidos y originales que le van a dar un toque mágico a tu habitación. Puedes elegir la letra o bien la forma que más te guste y refleje la personalidad de tu hijo. Parece que el pequeño que duerme en esta habitación se transformará en una genuina estrella de rock.

Tags:

Comments are closed.