Comentarios desactivados en Les llamamos rotulos, pancartas, vallas y lonas publicitarias

Les llamamos rotulos, pancartas, vallas y lonas publicitarias

2014
05.16

rotulosLas pancartas, vallas o lonas publicitarias, son un producto que provoca un gran impacto visual, debido a su tamaño (gigantografia) y su relación calidad precio, es la mejor decisión para que tu publicidad alcance al mayor numero de personas posible, esto es la impresión digital de publicad en gran formato.

En rotulos baratos en granada, como  expertos en montajes publicitarios, nos comentan todas las posibilidades que existen en el mercado: lonas publicitarias, pancartas publicitarias, vallas publicitarias; sus usos mas comunes: en la calle, edificios, fachadas, andamios, vallas, pancartas, trust, etc. Podrás sacar el máximo partido a tu publicidad y maximizar tu inversión para garantizar tu éxito. Las lonas publicitarias están formadas por una tela fuerte con la que se pueden confeccionar, rotulos, cometas, velas, carpas, toldos, realmente se trata de un material muy resistente que nos deja transmitir tu mensaje en la publicidad, imprimiendo digitalmente bonitos anuncios, captando la atención de tus potenciales compradores.
Existen distintos tipos de lonas para publicidad, las de más importancia son: lonas de pvc, lonas Frontlite/lonas Forntlight, lonas microperforadas/lonas mesh, lonas backlite/lonas backlight, lonas doble cara/lonas Blackout.

Puedes conseguir, el formato que desees y cualquier tamaño para tu lona de publicidad.
Las máquinas de impresión digital, tienen sistemas híbridos para la inyección de tinta, de distintos anchos 2m o 3,2m.
Los materiales, permiten ofrecer una garantía de 2 años sobre todos los productos, ya que tienen la capacidad de soportar aire, agua, calor, frío, luz solar, etc. Con una laminación se pueden proteger tus impresiones y maximizar su durabilidad. Se puede utilizar la impresión digital sobre Vinilos, Latex, Solvente, lonas de pvc, vinilos microperforados, papel fotográfico, policanvas, etc

Tags:

Comments are closed.