Comentarios desactivados

Lentillas de fantasia para todo tipo de disfraces

2017
11.27

lentillas fantasia

El carnaval es una temporada singular para ser creativo por medio de disfraces originales, que nos dejan cambiar ocasionalmente nuestra apariencia usual. Las lentillas de colores son uno de esos complementos prácticamente imprescindibles para muchos disfraces, pero ¿se toman las precauciones precisas para llevarlas sin que esto ocasiones un inconveniente en nuestra salud visual?

Hablaremos únicamente de las lentillas fantasia que solo empleamos para ocasiones singulares, como por ejemplo carnavales, halloween, alguna celebración o evento, donde queremos dar un toque diferente y singular a nuestro aspecto.
Las lentillas de fantasía, asimismo se venden en determinados comercios no autorizados, sin ninguna clase de control ni garantía, con lo que suelen hacerlo a costos muy bajos, puesto que están enfocados a animarnos a comprar un artículo que lo usaremos solo un rato durante las fiestas, tal como si eso fuera indulgencia plenaria para poner en los ojos cualquier cosa, con la misma medida para todos los ojos… algo que las autoridades sanitarias de este país no ven, o no desean ver por el hecho de que no hacen nada al respecto. Las lentillas de fantasía deben ser adquiridas en sitios de confianza.

Cambiar el tono de los ojos en carnaval es una idea original, pero no debemos poner cualquier lentilla sin control sanitario, de cualquier tamaño en nuestros ojos, por muy tiradas de costo que estén; podemos hacer que un profesional nos adapte unas lentillas cosméticas, que podemos adquirir por un limitado costo, con todas las garantías sanitarias.

Es esencial destacar, que se venden en sitios no autorizados lentillas de fantasía con el mismo tamaño para todos los ojos, no todas las personas tenemos el mismo tamaño de ojos, ni el mismo tamaño de pies, etc.. Y de la misma forma que no adquiriríamos zapatos de tamaño único, tampoco debemos adquirir lentillas de tamaño único. Las lentillas de fantasía que empleemos, deben tener los factores recomendables para nuestros ojos.

Unas lentillas sin garantía de salubridad y/o con medidas inapropiadas pueden ocasionar lesiones en los ojos.
Las lentillas de fantasía, han de ser elaboradas por laboratorios con todas las garantías que demanda la ley, algo que es insertado en nuestros ojos han de ser ligerísimamente adaptadas por un contactólogo que señalará los factores de las mismas, en función de lo que tengan nuestros ojos y de este modo podemos disfrutarlas, con la garantía de que no van a dañar a nuestros ojos.
Anímate a cambiar el tono de tus ojos (con todas las garantías) y ¡disfruta de las fiestas!

Existen lentillas fantasia, con colores especiales como el fucsia, el verde fluorescente o el amarillo; ojos de gato, de serpiente o inyectados en sangre; iris ampliados o con dibujos de telas de araña, Hello Kitty o estrellas… Las lentillas de fantasía son una forma muy entretenida de darle el último toque a tu disfraz de Carnaval. ¡Pero con mucho cuidado!
Si tienes pensado disfrazarte, te recomendamos llevar cuidado en el instante de escoger los complementos. Si quieres utilizar lentillas de fantasía para cambiar el tono de los ojos, debes adquirirlas en sitios de confianza.

Tags:

Comments are closed.