Comentarios desactivados en Las tendencias de los tocados de novia

Las tendencias de los tocados de novia

2015
02.28

Los tocados de novia están a la moda, lo que ya conocíamos ha sido confirmado en todas las pasarelas de las pasadas temporadas. En estos pasados años, la tendencia a ponerse en la cabeza algún complemento para las bodas, ha aumentado mucho. No tenemos bastante, con la típica florecita detrás de la oreja; los adornos se han convertido en más importantes, más grandes, más protagonistas y se colocan en la parte más alta de la cabeza y hacia la cara.

Se está notando, muy despacio, que la gente ya se atreve más y opta por la adquisición de tocados con red, plumas, casquetes, semicasquetes, en forma de almendra con flores y plumas, vale todo y aporta un toque diferente.

Poseen una gran ventaja, pueden alegrar y dar un aire realmente diferente a un vestido simple y también aportan esa pincelada glamurosa que casi todas las mujeres buscan para una fiesta o una boda.

La tendencia de ahora, es ponerlos más altos en la cabeza, dejando que las plumas o el tul, nos cubra parte del rostro, pero si ves demasiado atrevida esta colocación, pruebalo con algo más discreto, poniéndolos a un lado más bien hacia abajo y tomando parte de la nuca.

tocados

Una idea ,que podrá sustituir a la clásica flor, es colocarte un broche en el pelo bien en un recogido, poniéndolo hacia atrás, o más actual, recogiendo el mechón delantero a un lado más pegado a la frente y alto. Es algo que muchas mujeres piensan que no pueden ponerse en el pelo, pero en la peluquería no tendrán problema para ponerte un broche a modo de tocado.

Si luces un tocado espectacular, siempre quedará mejor con un vestido de líneas puras y sencillo, colores discretos y libre de estampados. No quieras aparecer con todo: vestido, zapatos, tocado, mejor puedes centrarte en la pieza que quieras que destaque y sé discreta con el resto del atuendo. Puede ser que lo más nuevo, sean los tocados en forma de diadema.

Fuente: tocadosartjoana.com/tocados-de-novia

Tags:

Comments are closed.