Comentarios desactivados

Las razones para poseer una coleccion de maquetas de coches

2017
05.23

maquetas de coches

Una colección de vehículos en miniatura, es un arte personal que puedes gozar como protagonista, si te implicas en la emoción de vivir esta experiencia. Hoy en día, tienes muchas opciones de consumo, en verdad, hacer compras se ha transformado en un plan de ocio. No obstante, reunir una colección de maquetas de coches en miniatura, es una forma de comprometerte con un proyecto que tiene un valor personal para ti.

Con los turismos en miniatura puedes probar la pasión de un coleccionista. ¿Por qué razón o razones puedes empezar esta aventura? En este artículo te lo contaremos:

* Para hacer que vuelva a relucir en ti, el pequeño que jugaba en el parque con sus juguetes preferidos. Ahora puedes rememorar esas sensaciones de otro manera, desde una perspectiva diferente del juego.

 * Cuando tus amigos y familiares te visiten en casa, esta colección va a ser protagonista de vuestras conversaciones, pues seguro que sienten curiosidad por conocerla. Aun, puedes dar un sitio señalado en la decoración para dar visibilidad a la colocación de tus vehículos.

* Al paso que adquirir un vehículo nuevo para conducir en carretera es un lujo que no está al alcance de cualquier persona, un vehículo en miniatura es un término de gran lujo accesible con el que puedes dejar volar tu imaginación.

 * El valor de tu colección, se va a acrecentar cuando pase el tiempo. Esto es, este es buen legado personal que da forma creativa a la añoranza de vivir mirando cara atrás.

* Por el hecho de que te apetece tener una ilusión fácil en la rutina rutinaria, motivarte con un proyecto con el que gozar. Esto te ayuda a reducir el agobio laboral.

Así que puedes descubrir un cosmos lleno de pasión y posibilidades. Poder escoger tus vehículos preferidos en las páginas web, compuestas por productos de todas y cada una de las escalas y las mejores marcas.

 Un Mercedes 300 SL

 Tras el éxito del 300SL Gullwing conocido como “ala de gaviota” la casa Mercedes presentó en el año mil novecientos cincuenta y siete este modelo mecánicamente semejante al Gullwing. Se generaron más de dos mil unidades en los años sesenta. Tiene un motor de seis tubos en linea y 2.996 cc de inyección directa. El motor estaba montado en un ángulo de 45º y daba 215 HP a 5.800 RPM. La mayor parte de estos Roadster fueron vendidos en USA. Como vehículo histórico, es de los más buscados alcanzando altos costes. Tiene una longitud de cuatro con cuarenta y cinco m. y una anchura de uno con cuarenta y cinco m.
Mi maqueta es de plástico a una escala de 1:16. Está en proceso de construcción pero al final no le va a faltar de nada.

 Fuente: maquetas de coches

Tags:

Comments are closed.