Comentarios desactivados en Las pancartas, esos rotulos movibles

Las pancartas, esos rotulos movibles

2015
01.20

La pancarta, normalmente vinílica para exterior o en tela, es un atractivo soporte publicitario generalmente utilizado como forma de comunicación para promociones, eventos, manifestaciones o fiestas.

Usos de las pancartas publicitarias

Las pancartas publicitarias, por lo general horizontales y de formato rectangular, se entregan terminadas para una sencilla colocación en vallas, muros, verjas, balcones o a lo largo de pasamanos de escaleras.

Su uso, como medio de publicidad para las bebidas como, cervezas, refrescos y zumos en negocios interiores como bares y locales nocturnos está muy extendida; así como soporte para promociones especiales y ofertas en concesionarios, talleres, gasolineras, centros comerciales y supermercados. Se precisas de alguna, confía en la experiencia y el sistema incorporado low cost de http://www.rotulowcost.es/.

Es muy conocido, el uso de la pancarta textil como llamada durante el periodo de elecciones políticas, y también como principal herramienta de imagen, para sindicatos y asociaciones políticas en el trascurso de sus manifestaciones.

A la pancarta textil, se la conoce además como bandera balconera, que como su nombre nos dice, se coloca en balcones para protestas y reivindicaciones  sociales, o bien para la exaltación de fiestas religiosas y de comunidades. Hoy en dia puedes conseguirlas como si fuesen rotulos online.

 Materiales y características de las pancartas publicitariasrotulo

Las pancartas publicitarias, suelen ser textiles o confeccionadas en lona de PVC.

Las pancartas publicitarias de lona, están confeccionadas para que su aguante sea más duradero en el exterior. Las pancartas publicitarias de tela, pueden confeccionarse en tejido de bandera o bien en tejido de tipo fieltro, dependiendo de la necesidad y/o apariencia.

Las pancartas publicitarias de tamaño personalizado, se acaban según la necesidad con ollados, vainas o anillas… Por ejemplo, la mejor confección para las pancartas publicitarias de balcones, es con cintas en cada esquina para atarlas con facilidad.

No lo piense más, póngase en contacto, para que le asesoren sobre el tipo de material, impresión y terminación de sus pancartas de publicidad.

Tags:

Comments are closed.