Comentarios desactivados

Las letras de porexpan y de madera

2017
07.22

letras de porexpan

No solo puedes decorar tus acontecimientos con letras gigantes, sino asimismo puedes encargar números, símbolos, fechas singulares (como la de tu link) o bien aun vuestros nombres completos. En madera se puede hacer cualquiera de estas opciones.

Equiparando los tamaños, las letras de porexpan se pueden hacer de cualquier altura. Se comercializan hasta de 120cm. Las letras de madera gigantes que hacemos, las mandamos a cualquier sitio de España en cualquier medida hasta un máximo de 90cm, en tanto que están pensadas tanto para lucirlas en las bodas, para emplearlas tras la celebración decorando tu hogar.

Finalmente, en lo que se refiere a los acabados, las letras de madera se pueden hacer de color liso, o bien con efecto avejentado (estilo vintage), idóneas para bodas campestres o bien con estilo shabby chic. O bien, para cualquier boda a la que desees incorporar un toque vintage. Los acabados avejentados asimismo se pueden hacer al gusto de cada pareja: letras blancas con fondo negro, o bien con fondo rosa, o bien malva… o bien letras turquesa con fondo blanco, o bien cualquier otra combinación. La originalidad de este efecto es increíble y para lograrlo no deberás abonar más.

Las letras gigantes de madera, las hacemos por encargo, artesanalmente y adaptadas, con lo que puedes seleccionar el tamaño (las que más nos solicitan son las que van de los 60 a los 90cm de altura), el color que prefieras, la tipografía que más te guste entre aquéllas que tenemos disponibles y cualquier decoración singular que desees agregar.

En lo que se refiere al plazo de fabricación, es conveniente que si necesitas estas piezas para una fecha concreta, nos contactes con la suficiente antelación en letras de porexpan en rotulowcost.es. En temporada baja de bodas (de noviembre a marzo) se suelen tener plazos más cortos y promociones singulares. En temporada alta de bodas, los plazos pueden acrecentar. De ahí que te invitamos a que no aguardes al último minuto para hacernos tu encargo, puesto que como comentamos arriba, no solo te ahorrarás mucho agobio al no tener que prepararlo todo a última hora, sino vas a poder guardar tus letras de una manera cómoda en tu casa, si bien las encargues con meses de antelación.

Por otra parte, si es una idea que te ha surgido de pronto, o bien se trata de un regalo que quieres hacer a alguna pareja de amigos y no lo has decidido hasta el final, contáctanos del mismo modo, y consulta la posibilidad y condiciones de que te las hagamos de forma urgente.

Si te surge cualquier duda, escríbenos a nuestro e-mail, en tanto que vamos a estar encantados de contestar a tus preguntas.

Para tus iniciales gigantes de madera, puedes conjuntar diferentes tamaños, colores y tipografías. ¡No tienes por que seleccionar todas y cada una de las letras de exactamente la misma altura, del mismo tono y del mismo estilo! La utilidad que te damos , es ofrecerte unas piezas de madera adaptadas y adaptadas al cien por cien a tus gustos.

Tags:

Comments are closed.