Comentarios desactivados en Las letras corporeas mas utilizadas

Las letras corporeas mas utilizadas

2014
08.13

Metacrilato. Las letras de metacrilato, son las letras corporeas macizas más elegantes. El metacrilato es una lámina de acrilico, que surge de la polimerizacion del metacrilato de metilo. Este acrílico se destaca frente a otros plásticos por ser resistente a la intemperie, transparente y resistente al rayado. Se fabrica en muchísimos colores, aunque su acabado más conocido es blanco o transparente.

Acero inoxidable. Las letras de acero inoxidable son letras corporeas macizas de alta calidad. El acero inoxidable es un material sencillo, se descubrió a comienzos del siglo XX al incluir una pequeña cantidad de cromo al acero común, esto le dona un aspecto brillante y lo hace altamente resistente a la suciedad y a la oxidación. Esta resistencia a la oxidación, es lo que hace al acero inoxidable, distinto de otros tipos de acero.

PVC espumado. Las letras de PVC espumado, son letras corporeas macizas y compactas. El PVC es un polimero letrastermoplastico que tiene a la vez, una baja densidad y una elevada resistencia a la abrasión, asi como una gran resistencia mecánica y al impacto. Los productos de PVC pueden durar hasta más de sesenta años, no se queman facilmente ni arden por si solos.

Aluminio. Las letras de aluminio son letras corporeas macizas muy llamativas. El aluminio como elemento quimico, fue aislado en el primer cuarto del siglo XIX aunque fue a principios del siglo XX cuando comenzó su produccion industrial. El uso industrial del aluminio, ha hecho de este metal uno de los de más importancia, bien en cantidad como en variedad de utilizaciones, siendo hoy un material que se aplica en productos muy diversos.

Aluminio Sandwich. Las letras de aluminio sandwich son letras corporeas macizas, son conocidas como letras de alucobond, dibond o panel composite, referente a que esta compuesto de dos láminas de aluminio con núcleo central de Polietileno. Es bastante ligero, con gran planeidad, resistencia a la flexión, y muy buenas propiedades para su uso, tanto en interior como en exterior.

Fuente: http://www.rotulowcost.es/es/letras-corporeas.html   

Tags:

Comments are closed.