Comentarios desactivados en Las letras corporeas de mayor demanda

Las letras corporeas de mayor demanda

2014
11.22

Aunque existían desde hace mucho tiempo, las letras corpóreas están teniendo un mayor y renovado interés en el mundo de la Comunicación Visual. Efectívamente, han pasado a ser un instrumento muy importante para el apoyo de la imagen de una marca. La imagen clásica, limpia y simple que tiene la letra corpórea, ha conseguido su espacio en una gran cantidad de empresas internacionales y numerosos asesores de imagen corporativa las recomiendan muy acertadamente.

Tenemos más argumentos a su favor que no se vamos a detallar, pero un ejemplo que importa bastante a profesionales de la industria del letrero, es la ocasión de reducir la presión fiscal en paí-ses, donde el impuesto se basa sobre la superficie ocupacional de un letrero.

Materiales usados en letras corpóreas

Podemos utilizar, una gran diversidad de materiales en la confección de letras corporeasletras: como aluminio, acero inoxidable, plásticos, PVC, etcétera. A todos ellos corresponden diferentes formas de confección, como de aplicación en su utilización, pero en las letras corporeas cada uno de ellos posee su cualidad, según el ámbito de aplicación del elemento para comunicar, bien letrero o logo de marca. Para empresas que desean exponer una imagen permanente, o para las letras con mejor resistencia a las condiciones del exterior, las de metal están en primer orden a la hora de la elección.

Las letras de metal han tenido siempre gran demanda, pero hasta hace poco al confrontar durabilidad y costos, frecuentemente se le pide al fabricante de letreros, la confección de trabajos con materiales que no encarezcan el producto final. La existencia de la mala relación costo-beneficio, comparando con tiempo de fabricación-calidad, y lo más importante, era que esos costos hacían muy difícil que se pudiese llevar acabo la confección de letras, manteniendo la competitividad.

Tags:

Comments are closed.